Lloret Català, María del Carmen

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Validación del subsistema de presentación de indicaciones del dispositivo ASFA Digital en el ferrocarril español (2012) .

Universitat de València EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P76

Número de publicaciones: 26 (53.8% citado)
Número de citas: 124 (5.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P81 87
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 14
2023 17
2022 13
2021 18
2020 20
2019 14
2018 11
2017 9
2016 5
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 3
2022 1 6
2021 5 2
2020 4 4
2017 0 51
2016 2 31
2015 2 27
2018 4 0
2019 1 0
2023 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 116
10 Capítulo de libro 2
1 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Responsabilidad Social Universitaria (RSU)
Artículo 32
2016 Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de tabletas
Artículo ARTICULO 31
2015 Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
Artículo ARTICULO 16
2017 Lo que hacen las mejores escuelas integradoras de alumnado inmigrante: indicadores de buenas prácticas
Artículo ARTICULO 16
2015 Guía Práctica de la Educación Digital
Libro 6
2015 Revisión de la producción científica sobre WebQuest en los últimos 20 años
Artículo ARTICULO 5
2020 «Odeseizar» la educación y la cooperación para el desarrollo en España
Artículo ARTICULO 4
2022 La Digitalización de la Educación en Pandemia. Mirada del Docente Peruano
Artículo ARTICULO 3
2017 La Universidad como agente en la promoción del desarrollo humano
Artículo 3
2022 La voz inclusiva del personal de administración y servicios del profesorado universitario
Capítulo 2
2024 Didáctica y tecnología
Artículo 2
2021 Faculty perception of inclusion in the University
Artículo 2
2024 TransformAcción
Artículo 1
2022 Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada del alumnado de Magisterio con mención TIC
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025