Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC (2015) ARTICULO Mengual Andrés, Santiago Lloret Català, María del Carmen Roig Vila, Rosabel RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 145-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Quality indicators for the design and construction of MOOC courses
Quality indicators for the design and construction of MOOC courses Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO
2024 IJERI
Fernández Cerero, José Cabero Almenara, Julio Fernández Batanero, José María
Metodología didáctica audiovisual para el manejo óptimo de las aulas virtuales del instituto superior universitario “Stanford” período noviembre 2022 – abril 2023
Metodología didáctica audiovisual para el manejo óptimo de las aulas virtuales del instituto superior universitario “Stanford” período noviembre 2022 – abril 2023 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 298-326 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Campos Castelo, Jonatahn Paul Sulbarán Brito, Migdalia Janeth
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing Vol. 75 Núm. 4 Pág. 33-52 ARTICULO
2023 Bordón
De Juan Vigaray, María Dolores González Gascón, Elena
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico Núm. 6 Pág. 141-155 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Gómez Trigueros, Isabel María
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-13 ARTICULO
2020 Innoeduca
Cabero Almenara, Julio Romero Tena, Rosalía
Acción tutorial y tecnología
Acción tutorial y tecnología Vol. 22 Núm. 3 Pág. 233-249 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
López Mayor, Cristian Cascales Martínez, Antonia
MOOC
MOOC Núm. 11 Pág. 18-32 ARTICULO
2019 IJERI
Bournissen, Juan Manuel Tumino, Marisa Carrión, Federico
Análisis factorial exploratorio como método multivariante para validación de datos académicos en plataformas virtuales
Análisis factorial exploratorio como método multivariante para validación de datos académicos en plataformas virtuales Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-19
2018 Revista Lasallista de investigación
Cisneros, Juan Carlos Ortiz Chimbo, Karla Maribel Alcívar Trejo, Carlos
Digital media behavior of school students
Digital media behavior of school students Vol. 7 Núm. 2 Pág. 140-147 ARTICULO
2018 NAER
García Umaña, Andrés Tirado Morueta, Ramón
Visualización de indicadores de actividad docente en educación en línea como apoyo a la evaluación formativa
Visualización de indicadores de actividad docente en educación en línea como apoyo a la evaluación formativa Vol. 5 Núm. 2 Pág. 78-94 ARTICULO
2018 Hamut´ay
Miranda Díaz, Germán Alejandro Delgado Celis, Zaira Yael
MOOC
MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-123 ARTICULO
2017 RIED
González de la Fuente, Ángel Carabantes Alarcón, David
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC Vol. 75 Núm. 266 Pág. 7-27 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Duart Montoliu, Josep María Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Maseda Durán, Miguel Ángel
Los MOOC
Los MOOC Núm. 18 Pág. 24-30 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
La productividad científica sobre MOOC
La productividad científica sobre MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO
2017 RIED
Mengual Andrés, Santiago Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
García Aretio, Lorenzo García Blanco, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024