Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC (2015) ARTICULO Mengual Andrés, Santiago Lloret Català, María del Carmen Roig Vila, Rosabel RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 145-169
- Número de citas: 16 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Quality indicators for the design and construction of MOOC courses Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | IJERI |
Fernández Cerero, José
Cabero Almenara, Julio
Fernández Batanero, José María
|
Metodología didáctica audiovisual para el manejo óptimo de las aulas virtuales del instituto superior universitario “Stanford” período noviembre 2022 – abril 2023 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 298-326 ARTICULO | 2024 | Polo del Conocimiento |
Campos Castelo, Jonatahn Paul
Sulbarán Brito, Migdalia Janeth
|
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing Vol. 75 Núm. 4 Pág. 33-52 ARTICULO | 2023 | Bordón |
De Juan Vigaray, María Dolores
González Gascón, Elena
|
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico Núm. 6 Pág. 141-155 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Rovira Collado, José
Ruiz Bañuls, Mónica
Gómez Trigueros, Isabel María
|
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-13 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Cabero Almenara, Julio
Romero Tena, Rosalía
|
Acción tutorial y tecnología Vol. 22 Núm. 3 Pág. 233-249 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
López Mayor, Cristian
Cascales Martínez, Antonia
|
MOOC Núm. 11 Pág. 18-32 ARTICULO | 2019 | IJERI |
Bournissen, Juan Manuel
Tumino, Marisa
Carrión, Federico
|
Análisis factorial exploratorio como método multivariante para validación de datos académicos en plataformas virtuales Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-19 | 2018 | Revista Lasallista de investigación |
Cisneros, Juan Carlos
Ortiz Chimbo, Karla Maribel
Alcívar Trejo, Carlos
|
Digital media behavior of school students Vol. 7 Núm. 2 Pág. 140-147 ARTICULO | 2018 | NAER |
García Umaña, Andrés
Tirado Morueta, Ramón
|
Visualización de indicadores de actividad docente en educación en línea como apoyo a la evaluación formativa Vol. 5 Núm. 2 Pág. 78-94 ARTICULO | 2018 | Hamut´ay |
Miranda Díaz, Germán Alejandro
Delgado Celis, Zaira Yael
|
MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-123 ARTICULO | 2017 | RIED |
González de la Fuente, Ángel
Carabantes Alarcón, David
|
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC Vol. 75 Núm. 266 Pág. 7-27 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Duart Montoliu, Josep María
Roig Vila, Rosabel
Mengual Andrés, Santiago
Maseda Durán, Miguel Ángel
|
Los MOOC Núm. 18 Pág. 24-30 ARTICULO | 2017 | @tic. revista d'innovació educativa |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
La productividad científica sobre MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO | 2017 | RIED |
Mengual Andrés, Santiago
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
García Aretio, Lorenzo
García Blanco, Miriam
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024