Guerrero Valverde, Empar

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis El aprendizaje de la educación social a través del practicum (2013) que ha recibido 2 citas.

Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Sociales

Número de publicaciones: 42 (28.6% citado)
Número de citas: 51 (15.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 33
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 17
2023 7
2022 8
2021 5
2020 3
2019 1
2018 2
2017 1
2016 0
2015 4
2014 2
2013 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 4 10
2020 3 14
2018 4 4
2015 0 2
2014 0 3
2013 2 18
2016 5 0
2017 3 0
2019 2 0
2022 1 0
2023 10 0
2024 7 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 44
21 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 El aprendizaje basado en proyectos como base metodológica en el grado de Educación Socia
Artículo ARTICULO 14
2020 Innovación educativa universitaria y metodologías activas para el aprendizaje de las competencias específicas del grado
Artículo ARTICULO 11
2021 Análisis de la competencia digital docente y uso de recursos TIC tras un proceso de intervención universitario, basado en la implementación de una metodología innovadora de gamificación
Artículo ARTICULO 10
2018 Los grupos de discusión como una experiencia de investigación evaluativa para el alumnado en prácticas de Educación Social
Artículo ARTICULO 4
2020 Innovando en el aula universitaria
Capítulo 2
2013 L'aprenentatge basat en projectes com a base metodològica al grau d'Educació Social
Artículo ARTICULO 2
2014 Adquisición de competencias a través de la jornada de expertos en la vida
Artículo ARTICULO 2
2020 Aprender habilidades sociales a través del taller didáctico y técnicas grupales en un aula de integración social
Capítulo 1
2015 La evaluación del Prácticum en Educación Social a través de los grupos de discusión
Capítulo 1
2015 Evaluación de la incidencia del Practicum Autogestionado en Educación Social
Capítulo 1
2014 Innovando en la formación del educador social a través del aprendizaje basado en proyectos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025