Percepciones del profesorado sobre la inclusión (2016) ARTICULO González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Poy Castro, Raquel Jenaro Río, Cristina Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 19 Núm. 3 Pág. 11-24
- Número de citas: 37 (2.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 26 TRABAJO SOCIAL 4 SOCIOLOGIA 3 PSICOLOGIA 2 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Otra mirada docente hacia la discapacidad Vol. 32 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | RES. Revista Española de Sociología |
Simón Medina, Natalia
Valle Díaz, María Sagrario del
Cisneros Britto, Julio César
Rodríguez Torres, Javier
|
Actitudes del profesorado de educación física hacia la inclusión educativa Vol. 26 Núm. 3 Pág. 15-28 ARTICULO | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Cañadas Martín, Laura
Zubillaga Olagüe, Maite
Santos Calero, Esther
|
Educar en diversidad en la formación inicial docente Vol. 22 Núm. 49 Pág. 12-31 | 2023 | REXE |
Garay Alemany, Victoria Veronica
Lagos San Martín, Nelly
Díaz Suazo, Pamela
Morales Mejías, Patricia
|
Espacios incluyentes Vol. 3 Núm. 8 Pág. 287-298 ARTICULO | 2023 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Pedraza Vargas, Steve Fernando
Mazo Cortés, Jisel Magnolia
Vélez Jiménez, Dolores
|
Inclusión del alumnado con TEA en los tiempos de recreo Vol. 16 Núm. 31 Pág. 1 | 2022 | En-claves del pensamiento |
García Junco, Carlos
|
Promoción de la inclusión educativa en la formación docente a través de la aplicación de Aprendizaje-Servicio Universitario en el ámbito de la diversidad funcional Núm. 45 Pág. 163-173 ARTICULO | 2022 | Retos |
Maravé Vivas, María
Salvador García, Celina
Gil Gómez, Jesús
Chiva Bartoll, Oscar
|
Formación inicial de los maestros y las maestras de primaria en derechos humanos en España Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Neubauer Esteban, Adrián
|
Formación de postgrado en actividad física adaptada en Uruguay: insumos para una revisión Vol. 13 Núm. 1 Pág. 6 | 2022 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Rubinstein, Sofía
Franco, Vanessa
|
Desconexión moral cívica, empatía y actitudes de futuros docentes hacia la diversidad cultural Vol. 51 Núm. 3 Pág. 285-292 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Cabrera Vázquez, Antonio
Romera Félix, Eva María
Ortega Ruiz, Rosario
Gil del Pino, María del Carmen
Falla Fernández, Daniel
|
Formacion docente para la atención a la diversidad en el grado en maestro/a en educación infantil y primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 166-185 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Mayo Pais, María Emma
|
Diversidad e Inclusión Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-17 | 2022 | Human Review |
Leiva Contardo, Roberto
Herrera, Constanza
Núñez Rojas, Mauricio Alejandro
Gallego Concha, Camila
|
Actitudes hacia las personas con discapacidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7-27 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Moreno Pilo, María Inmaculada
Morán Suárez, María Lucía
Gómez Sánchez, Laura Elisabet
Solís García, Patricia
Alcedo Rodríguez, María Ángeles
|
La formación inicial docente en educación inclusiva Núm. 10 Pág. 1-24 ARTICULO | 2021 | ReiDoCrea |
Medina Sánchez, Leopoldo
|
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regiones chilenas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-129 | 2021 | Alteridad |
Valdés Pino, Mauricio Andrés
Calvo Álvarez, María Isabel
Martínez Abad, Fernando
|
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad. variables relativas al profesorado y a la organización Vol. 24 Núm. 1 Pág. 221-237 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sisto, María
Pérez Fuentes, María del Carmen
Gázquez Linares, José Jesús
Molero Jurado, María del Mar
|
Cultura y políticas inclusivas en profesorado chileno de educación primaria y secundaria Núm. 34 Pág. 17-42 | 2021 | Revista CS |
Espinoza Pastén, Laura Marjorie
Lagos San Martín, Nelly
Hernández, Karen
Ledezma, Diana
|
Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes con síndrome de Down: validación de un instrumento Vol. 60 Núm. 2 Pág. 48-74 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Muñoz Montes, María Magdalena
Pozo Tapia, Francisca Javiera
Rivera Bahamonde, Carla Rocío
Gutiérrez Oyarce, Ana Rosa
Mora Castelletto, Valentina María
León Hopfenblatt, Constanza Sofía
Aracena Inostroza, Giselle Stefany
Fuentes López, Eduardo
|
Percepciones sobre la inclusión educativa de la comunidad escolar de la ciudad de Pelarco, Chile Vol. 20 Núm. 44 Pág. 183-197 | 2021 | REXE |
Sepúlveda Opazo, Francisca
Castillo Armijo, Pablo E.
|
Percepción de los docentes de Educación Secundaria sobre la calidad de la enseñanza en la provincia de Albacete Vol. 36 Núm. 1 Pág. 87-103 ARTICULO | 2021 | Ensayos |
González Berruga, Manuel Ángel
|
Inclusión Educativa y Parentalidad Positiva Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-22 | 2021 | Educación |
Andreucci – Annunziata, Paola
Mansilla – Turra, Claudia
Montecino – Ávila, Cecilia
|
Competencias para una pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado chileno Vol. 27 Núm. 0 Pág. 4 | 2021 | SOPHIA AUSTRAL |
Herrera-Seda, Constanza
Castillo Armijo, Pablo
Figueroa Morales, Lorna
Gallego Concha, Camila
Leiva Contardo, Roberto
|
Discursos de inclusión y diversidad entre las educadoras de la red municipal de escuelas infantiles de Vitoria-Gasteiz Vol. 9 Núm. 1 Pág. 59-80 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
López Vélez, Ana Luisa
Aristizabal Llorente, Pilar
Garai Ibáñez de Elejalde, Beatriz
|
Evaluación de la aplicación del Índice de Inclusión en la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, Ecuador Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-25 ARTICULO | 2020 | Maskana |
Clavijo, Ruth
Cabrera, Freddy
Japón, Ángel
|
Análisis de la orientación académica y profesional en Educación Secundaria y su adaptación al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo Vol. 23 Núm. 1 Pág. 175-191 OTRO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Costa Jiménez, Patricia
Martínez Ramón, Juan Pedro
Ruiz Esteban, Cecilia
Méndez Mateo, Inmaculada
|
Validación de un cuestionario sobre la actitud docente frente a la educación inclusiva en Chile Núm. 35 Pág. 63-86 ARTICULO | 2020 | Foro educacional |
Rodríguez Macayo, Emilio
González Gil, Francisca
Pastor, Elena
Vidal Espinoza, Rubén
|
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 191-210 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Caballero García, Carmen María
|
Hacia una educación inclusiva y personalizada Vol. 4 Núm. 1 Pág. 2 | 2020 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Gallego Jiménez, Gloria
Rodríguez Otero, Luis Manuel
Solís García, Patricia
|
Attention to the special educational needs of university students with disabilities Vol. 32 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
López Bastias, José Luis
Moreno Rodríguez, Ricardo
Diaz Vega, Miriam
|
Validación de los instrumentos basados en el Index for Inclusion para el contexto educativo chileno Vol. 19 Núm. 41 Pág. 17-27 ARTICULO | 2020 | REXE |
Castillo Armijo, Pablo E.
Miranda Carvajal, Carlos
Norambuena Sandoval, Ivette
Galloso Galvez, Edith
|
Educación inclusiva Núm. 24 Pág. 1-17 | 2020 | Educación y Ciencia |
Quintero Ayala, Lyda Esperanza
|
Del dicho al hecho Vol. 58 Núm. 3 Pág. 73-101 ARTICULO | 2019 | Perspectiva Educacional |
Gelber, Denisse
Treviño Villarreal, Ernesto
González, Alonso
Escribano, Rosario
Ortega González, Lorena
|
Prevención en educación infantil Vol. 3 Núm. 1 Pág. 465-472 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Aparicio, Marta
Polo Sánchez, María Tamara
Tallón Rosales, Susana
Hervás Torres, Miriam
Fernández Jiménez, Carolina
|
Programa Inclusivo de Convivencia Escolar (PrInCE) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 63-80 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Peñalva Vélez, Alicia
Vega Osés, Maria Asunción
|
Las TIC y los escolares del medio rural, entre la brecha digital y la educación inclusiva Vol. 69 Núm. 3 Pág. 41-56 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Morales Romo, Noelia
|
La articulación entre escenarios digitales y Justicia Social para los escolares y personas mayores del medio rural Núm. 18 Pág. 278-308 ARTICULO | 2017 | Prisma Social |
Morales Romo, Noelia
|
Educadores/as sociales y profesorado ante la diversidad Núm. 26 Pág. 53-68 ARTICULO | 2017 | Cuestiones pedagógicas |
Rebolledo Gámez, Teresa
|
Escala estadística y software para valorar la participación familiar en una educación escolar inclusiva Vol. 2 Núm. 3 Pág. 45-52 | 2016 | MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria |
Gamboa Graus, Michel Enrique
Hernández Botello, Leisis Josefa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024