Del dicho al hecho (2019) ARTICULO Gelber, Denisse Treviño Villarreal, Ernesto González, Alonso Escribano, Rosario Ortega González, Lorena Perspectiva Educacional Vol. 58 Núm. 3 Pág. 73-101
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 LINGUISTICA 2 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estado de la investigación sobre las prácticas pedagógicas del personal docente en contextos de educación inclusiva Vol. 28 Núm. 3 Pág. 2 | 2024 | Revista Electrónica Educare |
Téllez Ruiz, Heriberto
Tuay Sigua, Rosa Nidia
Durán Camelo, Víctor Hugo
|
Decisiones curriculares en contextos de planificación compartida Vol. 23 Núm. 53 Pág. 87-103 | 2024 | REXE |
Faúndez Bastías, María Paz
Guzmán Droguett, María Angélica
Maldonado Díaz, César Augusto
|
Creencias de docentes en formación con relación al uso del voseo chileno en el contexto cotidiano y educativo Núm. 96 Pág. 157-173 | 2023 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Cautín-Epifani, Violeta
Gladic, Jadranka
González-Peña, Carolina
Arellano, Rodrigo
|
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos Núm. 36 Pág. 1-29 | 2023 | Revista CPU-e |
Venegas Traverso, Cristian
|
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Solis del Moral, Sharon Stephanie
Tinajero Villavicencio, Guadalupe
Páez Cárdenas, Juan
|
Inclusión de las Necesidades Educativas Especiales en la clase de Educación Física y Salud Núm. 49 Pág. 1091-1099 ARTICULO | 2023 | Retos |
Castillo Paredes, Antonio
Núñez Valdés, Karen
Torres, Sandy
Landeros, Jenifer
Núñez Valdés, Gerson
Herreros Soto, Jill Tatiana
|
Diversidad e Inclusión Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-17 | 2022 | Human Review |
Leiva Contardo, Roberto
Herrera, Constanza
Núñez Rojas, Mauricio Alejandro
Gallego Concha, Camila
|
¿Qué es inclusión? Posicionamiento valorativo de estudiantes y profesionales de la educación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 199-221 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso |
Otárola Cornejo, Fabiola
Godoy Echiburú, Gerardo
|
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020 Vol. 20 Núm. 43 Pág. 225-248 | 2021 | REXE |
Venegas Traverso, Cristián
|
Prácticas inclusivas centradas en el aprendizaje Vol. 45 Núm. 1 Pág. 102-117 ARTICULO | 2021 | Educación |
López Jiménez, Tatiana
Castillo Venegas, Catalina
Taruman Monsalve, Javiera
Urzúa Calderón, Allison
|
Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes con síndrome de Down: validación de un instrumento Vol. 60 Núm. 2 Pág. 48-74 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Muñoz Montes, María Magdalena
Pozo Tapia, Francisca Javiera
Rivera Bahamonde, Carla Rocío
Gutiérrez Oyarce, Ana Rosa
Mora Castelletto, Valentina María
León Hopfenblatt, Constanza Sofía
Aracena Inostroza, Giselle Stefany
Fuentes López, Eduardo
|
Inclusión Educativa y Parentalidad Positiva Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-22 | 2021 | Educación |
Andreucci – Annunziata, Paola
Mansilla – Turra, Claudia
Montecino – Ávila, Cecilia
|
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Docente: evidencias 2011-2019 Núm. 55 Pág. 238-274 ARTICULO | 2021 | Calidad en la educación |
Venegas Traverso, Cristian
|
Competencias para una pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado chileno Vol. 27 Núm. 0 Pág. 4 | 2021 | SOPHIA AUSTRAL |
Herrera-Seda, Constanza
Castillo Armijo, Pablo
Figueroa Morales, Lorna
Gallego Concha, Camila
Leiva Contardo, Roberto
|
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 437-452 | 2020 | Desde el Sur |
Valcazar Montenegro, Guimel Christopher
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025