Hacia una educación inclusiva y personalizada (2020) Gallego Jiménez, Gloria Rodríguez Otero, Luis Manuel Solís García, Patricia Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva Vol. 4 Núm. 1 Pág. 2-0
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Solís García, Patricia
Real Castelao, Sara
|
Barreras y facilitadores institucionales en la formación académica de egresados con discapacidad visual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3 | 2021 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Figueroa Escudero, Elveri
Palmeros Avila, Guadalupe
Pérez Castro, Judith
|
El bullying en el marco de la escuela inclusiva Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-51 | 2021 | Páginas de educación |
Gallego Jiménez, Gloria
Rodríguez Otero, Luis Manuel
Solís García, Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024