La igualdad de oportunidades en la escuela de la diversidad (2000) Muntaner Guasp, Joan Jordi Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 4 Núm. 1 Pág. 27-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La escuela pública
La escuela pública Vol. 15 Núm. 1 Pág. 297-316 ARTICULO
2024 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Arias Pinzón, Alexandra Durán Camelo, Víctor Hugo
Spanish language teaching, functional diversity, and inclusion. A systematic review
Spanish language teaching, functional diversity, and inclusion. A systematic review Núm. 3 Pág. 76-93 ARTICULO
2024 Linguo Didáctica
Mhanna Mhanna, Eman Mhanna, Malak
Percepción de autosuficiencia hacia la inclusión en el futuro profesorado de Educación Física
Percepción de autosuficiencia hacia la inclusión en el futuro profesorado de Educación Física Núm. 48 Pág. 919-926 ARTICULO
2023 Retos
Martínez Angulo, Carolina Deneb, Estefanía Pindal, Catalina Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian Peña Troncoso, Sebastian
Autoeficacia de los recursos materiales de Educación Física para una educación inclusiva
Autoeficacia de los recursos materiales de Educación Física para una educación inclusiva Pág. 71-92
2023 Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual
Fernández Truán, Juan Carlos
CCEE Sant Josep
CCEE Sant Josep Núm. 2022 Pág. 490-502 ARTICULO
2022 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Mercadal Silva, Tomeu Capellà Camacho, Noeli Priego Chacón, Ramón Porcel Barea, Miquel Díez Soler, Mª Jesús Angulo Tur, Daniel Guasch Marí, Antoni Felipe Ramos, Miguel Ángel
Propuesta didáctica de un EVA para la enseñanza de los números racionales a estudiantes con discalculia
Propuesta didáctica de un EVA para la enseñanza de los números racionales a estudiantes con discalculia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 344-365 ARTICULO
2022 Educare
Muñoz Contreras, Dora Díaz, Luz Stella
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje Núm. 41 Pág. 194-212 ARTICULO
2022 Revista española de educación comparada
Cortés Díaz, Mario Arias Gago, Ana Rosa Ferreira Villa, Camino
La evolución de las políticas educativas: de la integración a la inclusión
La evolución de las políticas educativas: de la integración a la inclusión Núm. 1 Pág. 21 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Souto Galván, Clara
Percepción de los profesores universitarios sobre su competencia para la atención a la diversidad
Percepción de los profesores universitarios sobre su competencia para la atención a la diversidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Rangel Baca, Adriana
Robótica educativa aplicada a la comprensión de la lógica proposicional
Robótica educativa aplicada a la comprensión de la lógica proposicional Vol. 5 Núm. 2 Pág. 200-225 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Villacrés Sampedro, Jhon Eduardo Sampedro Redrobán, Myriam Cecilia Andrade Álvarez, Carmita Efigenia
Pedagogía libertaria
Pedagogía libertaria Núm. 5 Pág. 118-138 ARTICULO
2020 Revista educación, política y sociedad
Wee, Camilo Riquelme Huircán, Francisco Pérez Sánchez, Constanza
Sinergias entre inclusión, competencias y rendimiento escolar
Sinergias entre inclusión, competencias y rendimiento escolar Vol. 23 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO
2019 Profesorado
Karrera Juarros, Iñaki Garmendia Larrañaga, Maialen Sorkunde Arguiñano Madrazo, Andoni
La educación intercultural y el desarrollo de la competencia intercultural a través de la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual
La educación intercultural y el desarrollo de la competencia intercultural a través de la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual Vol. 23 Núm. 1 Pág. 161-181 ARTICULO
2019 Profesorado
Baches Gómez, Jorge Sierra Huedo, María Luisa
El vínculo de la escuela con el territorio
El vínculo de la escuela con el territorio Vol. 22 Núm. 2 Pág. 207-226 ARTICULO
2018 Profesorado
Lozano Martínez, Josefina Ballesta Pagán, Javier Castillo Reche, Irina Sherezade Cerezo Máiquez, María del Carmen
El rol de la escuela en la prevención y atención de la tartamudez
El rol de la escuela en la prevención y atención de la tartamudez Vol. 3 Núm. 6 Pág. 9-23 ARTICULO
2017 Areté
Rodríguez Carrillo, Pedro R. Díaz Bello, Ruth
Estrategias de Enseñanza Como Respuesta a la Diversidad
Estrategias de Enseñanza Como Respuesta a la Diversidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 103-116 ARTICULO
2017 Revista de Educación Inclusiva
García Prieto, Francisco Javier Delgado García, Manuel
Educación Inclusiva y Diversidad Funcional
Educación Inclusiva y Diversidad Funcional Núm. 24 Pág. 43-60 ARTICULO
2016 Zona próxima
Díaz Posada, Leidy Evelyn Rodríguez Burgos, Lilian Patricia
Promover la inclusión de las familias a través del desarrollo de Proyectos de Trabajo
Promover la inclusión de las familias a través del desarrollo de Proyectos de Trabajo Vol. 27 Núm. 3 Pág. 943-961 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Ruíz Torres, María del Carmen Mérida Serrano, Rosario
El desarrollo profesional docente derivado de la aplicación de los Proyectos de Trabajo en un aula infantil
El desarrollo profesional docente derivado de la aplicación de los Proyectos de Trabajo en un aula infantil Vol. 27 Núm. 2 Pág. 477-497 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Ruíz Torres, María del Carmen Mérida Serrano, Rosario
Inclusión e identidad desde las prácticas discursivas de los estudiantes en la escuela
Inclusión e identidad desde las prácticas discursivas de los estudiantes en la escuela Vol. 10 Núm. 1 Pág. 78-97 ARTICULO
2016 Educación y Desarrollo Social
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Actitudes y creencias hacia la discapacidad en clases de educación física. Una cuestión educativa
Actitudes y creencias hacia la discapacidad en clases de educación física. Una cuestión educativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 105-120 ARTICULO
2016 Psychology, Society & Education
González Hernández, Juan Cortés Arboleda, María Rosario
El Curriculum y la Atención a la Diversidad en las etapas de la Educación Básica, Primaria y Secundaria Obligatoria, en el marco de la Ley Orgánica de Educación
El Curriculum y la Atención a la Diversidad en las etapas de la Educación Básica, Primaria y Secundaria Obligatoria, en el marco de la Ley Orgánica de Educación Núm. 6 Pág. 5-26 ARTICULO
2010 Hekademos
Castaño Calle, Raimundo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025