La utilización de las TICs en la actividad académica de los estudiantes universitarios con discapacidad (2012) ARTICULO Alba Pastor, Carmen Zubillaga del Río, Ainara Revista complutense de educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 23-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Barreras a la implementación de las TIC para apoyar a los estudiantes universitarios con discapacidad
Barreras a la implementación de las TIC para apoyar a los estudiantes universitarios con discapacidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 117-128 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Fernández Cerero, José Román Graván, Pedro
Accesibilidad universal de servicios en línea universitarios. Diseño y validación de un instrumento de evaluación. El caso de la UNED
Accesibilidad universal de servicios en línea universitarios. Diseño y validación de un instrumento de evaluación. El caso de la UNED Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-91
2024 Revista de Educación Inclusiva
Lorenzo Pérez, Víctor Alberto Feliz Murias, Tiberio García Llamas, María del Carmen
El acceso a tecnologías de asistencia por parte de personas con discapacidad
El acceso a tecnologías de asistencia por parte de personas con discapacidad Núm. 132 Pág. 99-120
2023 Revista crítica de ciencias sociais
Benavides Franco, Tulio Alexander Bedoya Ríos, Nohemy M. Cruz Daza, Edwin Gerardo
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11
2022 Texto Livre
Barragán Sánchez, Raquel Llorente Cejudo, María del Carmen Aguilar Gavira, Sonia Benítez Gavira, Remedios
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje Núm. 41 Pág. 194-212 ARTICULO
2022 Revista española de educación comparada
Cortés Díaz, Mario Arias Gago, Ana Rosa Ferreira Villa, Camino
La Conducta Ética Responsable y el Desarrollo de Actividades de Aprendizaje no Presencial en los Docentes del Nivel Primario
La Conducta Ética Responsable y el Desarrollo de Actividades de Aprendizaje no Presencial en los Docentes del Nivel Primario Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5
2022 Polo del Conocimiento
Polo García, Willar Alexander Maguiña Vizcarra, José Eduardo
Sistematización del estado de conocimiento sobre experiencias de éxito académico de mujeres con discapacidad en la universidad
Sistematización del estado de conocimiento sobre experiencias de éxito académico de mujeres con discapacidad en la universidad Núm. 177 Pág. 31-44 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Ramírez Morera, Marcela
El impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en la Educación Superior. Una revisión sistemática (2010-2020).
El impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en la Educación Superior. Una revisión sistemática (2010-2020). Vol. 10 Núm. 2 Pág. 81-105 ARTICULO
2021 EDMETIC
Fernández Batanero, José María Román Graván, Pedro Montenegro Rueda, Marta Fernández Cerero, José
Las condiciones asociadas a la experiencia de éxito universitario de las mujeres con discapacidad
Las condiciones asociadas a la experiencia de éxito universitario de las mujeres con discapacidad Vol. 101 Núm. 2 Pág. 6
2021 Reflexiones
Ramírez Morera, Marcela
Educación virtual para todos
Educación virtual para todos Núm. 21 Pág. 15 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Crisol Moya, Emilio Herrera Nieves, Liliana Montes Soldado, Rosana
Inclusión educativa del alumnado en situación de discapacidad en la educación superior
Inclusión educativa del alumnado en situación de discapacidad en la educación superior Vol. 32 Núm. 1 Pág. 123-146 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Paz Maldonado, Eddy Javier
Una integración e inclusión en el ámbito social y escolar mediante las TIC
Una integración e inclusión en el ámbito social y escolar mediante las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 125-132 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Moreno Ruiz, Macarena
Percepciones de alumnado y profesorado sobre una intervención de mobile learning en Inglés como Lengua Extranjera
Percepciones de alumnado y profesorado sobre una intervención de mobile learning en Inglés como Lengua Extranjera Vol. 4 Núm. 1 Pág. 79-87 ARTICULO
2018 Innoeduca
Somoano García, Yolanda Menéndez Santurio, José Ignacio
Las Tecnologías de la Información y Comunicación para la inclusión
Las Tecnologías de la Información y Comunicación para la inclusión Núm. 9 Pág. 16-30 ARTICULO
2018 IJERI
Cabero Almenara, Julio Ruiz Palmero, Julio
Educación inclusiva en las instituciones de educación superior
Educación inclusiva en las instituciones de educación superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO
2017 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Cotán Fernández, Almudena
Análisis de sobrevivencia para la estimación de tiempo adicional como adecuación para la aplicación en una prueba estandarizada
Análisis de sobrevivencia para la estimación de tiempo adicional como adecuación para la aplicación en una prueba estandarizada Vol. 51 Núm. 1 Pág. 135-155
2014 Pensamiento educativo
Rojas Torres, Luis Alfaro Rojas, Lucrecia
Beneficios del m-learning en la Educación Superior
Beneficios del m-learning en la Educación Superior Vol. 31 Núm. 2 Pág. 211-234 ARTICULO
2013 Educatio siglo XXI
Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024