La utilización de las TICs en la actividad académica de los estudiantes universitarios con discapacidad (2012) ARTICULO Alba Pastor, Carmen Zubillaga del Río, Ainara Revista complutense de educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 23-50
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Barreras a la implementación de las TIC para apoyar a los estudiantes universitarios con discapacidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 117-128 ARTICULO | 2024 | Campus Virtuales |
Fernández Cerero, José
Román Graván, Pedro
|
Accesibilidad universal de servicios en línea universitarios. Diseño y validación de un instrumento de evaluación. El caso de la UNED Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-91 | 2024 | Revista de Educación Inclusiva |
Lorenzo Pérez, Víctor Alberto
Feliz Murias, Tiberio
García Llamas, María del Carmen
|
El acceso a tecnologías de asistencia por parte de personas con discapacidad Núm. 132 Pág. 99-120 | 2023 | Revista crítica de ciencias sociais |
Benavides Franco, Tulio Alexander
Bedoya Ríos, Nohemy M.
Cruz Daza, Edwin Gerardo
|
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11 | 2022 | Texto Livre |
Barragán Sánchez, Raquel
Llorente Cejudo, María del Carmen
Aguilar Gavira, Sonia
Benítez Gavira, Remedios
|
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje Núm. 41 Pág. 194-212 ARTICULO | 2022 | Revista española de educación comparada |
Cortés Díaz, Mario
Arias Gago, Ana Rosa
Ferreira Villa, Camino
|
La Conducta Ética Responsable y el Desarrollo de Actividades de Aprendizaje no Presencial en los Docentes del Nivel Primario Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Polo García, Willar Alexander
Maguiña Vizcarra, José Eduardo
|
Sistematización del estado de conocimiento sobre experiencias de éxito académico de mujeres con discapacidad en la universidad Núm. 177 Pág. 31-44 ARTICULO | 2022 | Revista de ciencias sociales |
Ramírez Morera, Marcela
|
El impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en la Educación Superior. Una revisión sistemática (2010-2020). Vol. 10 Núm. 2 Pág. 81-105 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
Fernández Batanero, José María
Román Graván, Pedro
Montenegro Rueda, Marta
Fernández Cerero, José
|
Las condiciones asociadas a la experiencia de éxito universitario de las mujeres con discapacidad Vol. 101 Núm. 2 Pág. 6 | 2021 | Reflexiones |
Ramírez Morera, Marcela
|
Educación virtual para todos Núm. 21 Pág. 15 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Crisol Moya, Emilio
Herrera Nieves, Liliana
Montes Soldado, Rosana
|
Inclusión educativa del alumnado en situación de discapacidad en la educación superior Vol. 32 Núm. 1 Pág. 123-146 ARTICULO | 2020 | Teoría de la educación |
Paz Maldonado, Eddy Javier
|
Una integración e inclusión en el ámbito social y escolar mediante las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 125-132 ARTICULO | 2019 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Moreno Ruiz, Macarena
|
Percepciones de alumnado y profesorado sobre una intervención de mobile learning en Inglés como Lengua Extranjera Vol. 4 Núm. 1 Pág. 79-87 ARTICULO | 2018 | Innoeduca |
Somoano García, Yolanda
Menéndez Santurio, José Ignacio
|
Las Tecnologías de la Información y Comunicación para la inclusión Núm. 9 Pág. 16-30 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Cabero Almenara, Julio
Ruiz Palmero, Julio
|
Educación inclusiva en las instituciones de educación superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Cotán Fernández, Almudena
|
Análisis de sobrevivencia para la estimación de tiempo adicional como adecuación para la aplicación en una prueba estandarizada Vol. 51 Núm. 1 Pág. 135-155 | 2014 | Pensamiento educativo |
Rojas Torres, Luis
Alfaro Rojas, Lucrecia
|
Beneficios del m-learning en la Educación Superior Vol. 31 Núm. 2 Pág. 211-234 ARTICULO | 2013 | Educatio siglo XXI |
Fombona Cadavieco, Javier
Pascual Sevillano, María Ángeles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024