La discapacidad en la percepción de la tecnología entre estudiantes universitarios (2013) ARTICULO Zubillaga del Río, Ainara Alba Pastor, Carmen Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 40 Pág. 165-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autopercepción de la experiencia de aprendizaje en el entorno virtual en jóvenes universitarios con discapacidad intelectual
Autopercepción de la experiencia de aprendizaje en el entorno virtual en jóvenes universitarios con discapacidad intelectual Vol. 13 Núm. 0 Pág. 140-156 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Mampaso Desbrow, Joanne Alonso Criado, Margarita Hernández García, Ainoa
Ecologías de aprendizaje en estudiantes online con discapacidades
Ecologías de aprendizaje en estudiantes online con discapacidades Núm. 62 Pág. 53-65 ARTICULO
2020 Comunicar
Rodrigo San Juan, Covadonga Tabuenca, Bernardo
Una mirada hacia las TIC en la educación de las personas con discapacidad y con trastorno del espectro autista
Una mirada hacia las TIC en la educación de las personas con discapacidad y con trastorno del espectro autista Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-65 ARTICULO
2018 EDMETIC
Silva Sández, Gema Rodríguez Miranda, Francisco de Paula
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores Vol. 47 Núm. 4 Pág. 481-490 ARTICULO
2018 Aula abierta
Sánchez Serrano, José Manuel Alba Pastor, Carmen Sánchez Antolín, Pablo
TIC y la discapacidad. Conocimiento del profesorado de Educación Especial
TIC y la discapacidad. Conocimiento del profesorado de Educación Especial Núm. 24 Pág. 19-29 ARTICULO
2018 Hekademos
Fernández Batanero, José María
Percepciones de los estudiantes sobre el uso del ordenador personal y otros recursos en el aula universitaria
Percepciones de los estudiantes sobre el uso del ordenador personal y otros recursos en el aula universitaria Núm. 50 Pág. 123-135 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Hernández de la Torre, Elena Navarro Montaño, María José
Relación entre conductas prosociales y participacion en grupos online en jovenes con discapacidad motora
Relación entre conductas prosociales y participacion en grupos online en jovenes con discapacidad motora Vol. 17 Núm. 2 Pág. 57-66 ARTICULO
2017 Health and addictions
Suriá Martínez, Raquel
¿Barreras invisibles? Actitudes de los estudiantes universitarios ante sus compañeros con discapacidad
¿Barreras invisibles? Actitudes de los estudiantes universitarios ante sus compañeros con discapacidad Vol. 27 Núm. 1 Pág. 219-235 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
González Cortés, María Eugenia Roses Campos, Sergio
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapacidades. Construcción de un instrumento de diagnóstico
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapacidades. Construcción de un instrumento de diagnóstico Vol. 8 Núm. 17 Pág. 157-176 ARTICULO
2016 Magis
Cabero Almenara, Julio Fernández Batanero, José María Córdoba Pérez, Margarita
Jóvenes con discapacidad motora y redes sociales online, ¿nuevos espacios para el desarrollo de habilidades sociales
Jóvenes con discapacidad motora y redes sociales online, ¿nuevos espacios para el desarrollo de habilidades sociales Vol. 45 Núm. 1 Pág. 71-85 ARTICULO
2015 Anuario de psicología
Suriá Martínez, Raquel
Redes sociales online y perfiles resilientes en estudiantes universitarios con discapacidad
Redes sociales online y perfiles resilientes en estudiantes universitarios con discapacidad Vol. 45 Núm. 3 Pág. 317-330 ARTICULO
2015 Anuario de psicología
Suriá Martínez, Raquel
Entornos virtuales para el desarrollo de la educación inclusiva
Entornos virtuales para el desarrollo de la educación inclusiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 67-77 ARTICULO
2013 RELATEC
Díaz Gandasegui, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025