Sánchez Hípola, María del Pilar

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La atención selectiva (1989) .

Universidad Complutense de Madrid

Número de publicaciones: 42 (26.2% citado)
Número de citas: 50 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 33
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 16.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 35 años
Índice m: 0.09

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 3
2021 3
2020 1
2019 5
2018 5
2017 3
2016 1
2015 3
2014 2
2013 2
2012 7
2011 3
2010 7
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 2
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2014 1 16
2010 0 1
2006 1 3
2005 0 23
2003 1 1
2001 0 2
1996 0 1
1994 5 2
1986 2 1
1987 1 0
1988 3 0
1989 2 0
1990 0 0
1991 0 0
1992 2 0
1993 3 0
1995 0 0
1997 1 0
1998 3 0
1999 5 0
2000 4 0
2002 2 0
2004 1 0
2007 0 0
2008 2 0
2009 0 0
2011 0 0
2012 2 0
2013 1 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 46
26 Capítulo de libro 4
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Las universidades españolas ante el proceso de convergencia europeo
Artículo 23
2014 Análisis comparativo de estudios sobre velocidad de nombrar en español, con especial atención a su relación con la adquisición de la lectura y sus dificultades
Artículo 16
2006 Tecnologías e inclusión en la Educación Superior
Artículo ARTICULO 3
2010 La accesibilidad de los medios tecnológicos ante la diversidad
Capítulo 1
2001 Repensa-la formación do profesorado de Educación Especial para a escola inclusiva
Artículo 1
1994 La organización y el espacio escolar en el marco de la integración
Artículo 1
1996 La utilización de recursos tecnológicos en los contextos educativos como respuesta a la diversidad
Capítulo 1
1986 Comprensión verbal en monolingües y bilingües
Artículo 1
1994 Problemática y reflexiones de la atención a la diversidad en la escuela
Capítulo 1
2003 Latent inhibition as a model of schizophrenia
Artículo 1
2001 El aprendizaje y desarrollo de la lectura (y la escritura) en el alumno con necesidades auditivas
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Oct-2024