Ensenar ˜ química en contexto. Una dimensión de la innovación didáctica en educación secundaria (2015) Meroni, Gabriela Copello, María Inés Paredes Labra, Joaquín Educación química Vol. 26 Núm. 4 Pág. 275-280

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de los kits experimentales en la formación de habilidades científicas y prácticas en alumnos de química
Impacto de los kits experimentales en la formación de habilidades científicas y prácticas en alumnos de química Vol. 12 Núm. 1 Pág. 147-168 ARTICULO
2025 Revista Científica UISRAEL
Chonillo Sislema, Luis Orlando
Construyendo Conocimiento a través del Aprendizaje Significativo en Competencias en Ciencias Naturales
Construyendo Conocimiento a través del Aprendizaje Significativo en Competencias en Ciencias Naturales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5839-5857
2024 Ciencia Latina
Urrutia Martínez, Luz Evenny
Contra la astrología
Contra la astrología Vol. 21 Núm. 41 Pág. 1-21
2023 Diálogos pedagógicos
Edelsztein, Valeria Carolina Ramos Méndez, Pablo Cormick, Claudio
Entorno social vivencial de los estudiantes y la contextualización de los contenidos para el aprendizaje de la Química
Entorno social vivencial de los estudiantes y la contextualización de los contenidos para el aprendizaje de la Química Vol. 3 Núm. 7 Pág. 128-140 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Aragón Rodelo, Luís Alberto Cabarcas Bolivar, Katherin
Laboratorio de química en educación secundaria
Laboratorio de química en educación secundaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-44
2022 Revie
Fuenmayor Zafra, Ana Morales Toyo, Miguel
Enseñanza de la química mediada por TIC: Un cambio de paradigma en una educación en emergencia
Enseñanza de la química mediada por TIC: Un cambio de paradigma en una educación en emergencia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2022 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Largo Taborda, Wilson Alejandro Zuluaga Giraldo, Jorge Iván López Ramírez, María Ximena Fredy Grajales Ospina, Yeison
Uso del lenguaje coloquial como estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje situado de la química en el contexto socioeducativo rural
Uso del lenguaje coloquial como estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje situado de la química en el contexto socioeducativo rural Vol. 14 Núm. 27 Pág. 3 ARTICULO
2022 Trilogía
Galvis Jácome, Magaly
Enseñanza y aprendizaje de la Química durante actividades de divulgación de la ciencia en la comunidad
Enseñanza y aprendizaje de la Química durante actividades de divulgación de la ciencia en la comunidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 129-146
2022 YACHANA Revista Científica
Rodríguez Sui Qui, Judith
Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización
Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización
2022 Universidad de Málaga
Cañero Arias, Joaquín
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1105 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ibacache Plaza, Majorie Merino, Cristian
El discurso pedagógico en la enseñanza de conceptos en química con el uso del texto escolar
El discurso pedagógico en la enseñanza de conceptos en química con el uso del texto escolar Núm. 52 Pág. 49-72 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Certad Villarroel, Pedro Andrés Ramírez, Tulio
Análisis gráfico de la resolución de un problema químico de reactivo limitante
Análisis gráfico de la resolución de un problema químico de reactivo limitante Núm. 2 Pág. 112-138
2020 Paradigma
Moreno Martínez, Nehemías Hernández Zavala, Luis Enrique
Cultivando física y matemática
Cultivando física y matemática Vol. 32 Núm. 2 Pág. 69-77 ARTICULO
2020 Revista de enseñanza de la física
Lamarre, Virginia Hernández, Sandra Analía
Percepciones de maestros y estudiantes sobre el uso del triplete químico en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Percepciones de maestros y estudiantes sobre el uso del triplete químico en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 39 Núm. 3 Pág. 6
2020 Revista Científica
Lorduy Flórez, Danny José Naranjo Zuluaga, Claudia Patricia
Enseñanza acerca de los sentidos químicos
Enseñanza acerca de los sentidos químicos Vol. 37 Núm. 1 Pág. 177-194 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Edelsztein, Valeria Carolina Galagovsky, Lydia R.
Competencia científica y método científico en ciencias sociales y naturales
Competencia científica y método científico en ciencias sociales y naturales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2019 REIRE
Sabido Codina, Judit Sáez Rosenkranz, Isidora Gracenea Zugarramurdi, Mercedes Santacana Mestre, Joan
Enseñanza en ciencias
Enseñanza en ciencias Vol. 10 Núm. 19 Pág. 133-148 ARTICULO
2018 Trilogía
Salamanca Meneses, Ximena Hernández Suárez, César Augusto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025