La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos (2019) ARTICULO Freitas Cortina, Ada Cristina Boumadan Hamed, Moussa Paredes Labra, Joaquín Revista Iberoamericana de Educación Vol. 79 Núm. 1 Pág. 175-193
- Número de citas: 6 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Posicionamiento de los medios de comunicación tradicionales respecto al uso educativo de los móviles en educación secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 303-325 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Mateu Luján, Borja
Giró Gràcia, Xavier
Blanco García, Montserrat
Paredes Labra, Joaquín
|
La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Soto Varela, Roberto
Boumadan Hamed, Moussa
Ortega Rodríguez, Pablo Javier
Poyatos Dorado, César
|
Vulnerables en la educación secundaria no obligatoria Núm. 31 Pág. 179-199 ARTICULO | 2023 | Contextos educativos |
Gómez Jarabo, Inmaculada
Sánchez Delgado, Primitivo
|
La vida diaria y la competencia digital de los niños de Madrid en educación primaria. Análisis de un caso Vol. 17 Núm. 1 Pág. 37-51 ARTICULO | 2021 | Ra Ximhai |
Paredes Labra, Joaquín
Freitas Cortina, Ada Cristina
Díaz Lara, Gumersindo
|
La brecha digital como factor de exclusión del sistema educativo Vol. 12 Núm. 6 Pág. 872-890 ARTICULO | 2020 | Trances |
Ávalos Ruiz, Inmaculada
Victoria Maldonado, J.J.
BerralOrtiz, B.
|
De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria Vol. 19 Núm. 61 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | RED |
Paredes Labra, Joaquín
Freitas Cortina, Ada Cristina
Sánchez Antolín, Pablo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024