La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos (2019) ARTICULO Freitas Cortina, Ada Cristina Boumadan Hamed, Moussa Paredes Labra, Joaquín Revista Iberoamericana de Educación Vol. 79 Núm. 1 Pág. 175-193

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Posicionamiento de los medios de comunicación tradicionales respecto al uso educativo de los móviles en educación secundaria
Posicionamiento de los medios de comunicación tradicionales respecto al uso educativo de los móviles en educación secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 303-325 ARTICULO
2023 Educación XX1
Mateu Luján, Borja Giró Gràcia, Xavier Blanco García, Montserrat Paredes Labra, Joaquín
La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado
La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Soto Varela, Roberto Boumadan Hamed, Moussa Ortega Rodríguez, Pablo Javier Poyatos Dorado, César
Vulnerables en la educación secundaria no obligatoria
Vulnerables en la educación secundaria no obligatoria Núm. 31 Pág. 179-199 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Gómez Jarabo, Inmaculada Sánchez Delgado, Primitivo
La vida diaria y la competencia digital de los niños de Madrid en educación primaria. Análisis de un caso
La vida diaria y la competencia digital de los niños de Madrid en educación primaria. Análisis de un caso Vol. 17 Núm. 1 Pág. 37-51 ARTICULO
2021 Ra Ximhai
Paredes Labra, Joaquín Freitas Cortina, Ada Cristina Díaz Lara, Gumersindo
La brecha digital como factor de exclusión del sistema educativo
La brecha digital como factor de exclusión del sistema educativo Vol. 12 Núm. 6 Pág. 872-890 ARTICULO
2020 Trances
Ávalos Ruiz, Inmaculada Victoria Maldonado, J.J. BerralOrtiz, B.
De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria
De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria Vol. 19 Núm. 61 Pág. 4 ARTICULO
2019 RED
Paredes Labra, Joaquín Freitas Cortina, Ada Cristina Sánchez Antolín, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024