La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza (2015) ARTICULO Paredes Labra, Joaquín Guitert Catasús, Montse Rubia Avi, Bartolomé RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 101-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de un programa de intervención para promover la competencia digital del futuro docente
Impacto de un programa de intervención para promover la competencia digital del futuro docente Núm. 26 Pág. 1205 ARTICULO
2023 Hachetetepé
Díaz Pino, Alejandra Alexia
Formación en competencia digital docente
Formación en competencia digital docente Vol. 9 Núm. 1 Pág. 39-52 ARTICULO
2023 Innoeduca
Pinto, Alba Ruth Pérez Garcias, Adolfina Darder Mesquida, Antònia
Trazando caminos hacia la mejora educativa
Trazando caminos hacia la mejora educativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 153-176 ARTICULO
2023 Foro de Educación
Valdés Sánchez, Víctor Gutiérrez Esteban, Prudencia
Formación en competencia digital del profesorado de educación primaria e infantil en España. Una revisión bibliométrica de la literatura
Formación en competencia digital del profesorado de educación primaria e infantil en España. Una revisión bibliométrica de la literatura Vol. 53 Núm. 1 Pág. 137-186 ARTICULO
2023 Publicaciones
Mañas Olmo, Moisés González Alba, Blas
Formación de docentes en competencias digitales para la evaluación formativa mediante e-rúbricas colaborativas
Formación de docentes en competencias digitales para la evaluación formativa mediante e-rúbricas colaborativas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2023 RELATEC
Cebrián Robles, Violeta Ruiz Rey, Francisco José Cebrián de la Serna, Manuel
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11
2022 Texto Livre
Barragán Sánchez, Raquel Llorente Cejudo, María del Carmen Aguilar Gavira, Sonia Benítez Gavira, Remedios
Autoevaluación y toma de decisiones para mejorar la competencia oral en Educación Secundaria
Autoevaluación y toma de decisiones para mejorar la competencia oral en Educación Secundaria Vol. 1 Núm. 62 Pág. 83-99 ARTICULO
2022 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Gràcia, Marta Alvarado Izquierdo, Jesús María Nieva Ramos, Silvia
Estrategia didáctica para la integración curricular de la biblioteca
Estrategia didáctica para la integración curricular de la biblioteca Vol. 40 Núm. 1 Pág. 1-32
2022 Bibliotecas
Castro Araya, Hazel Esquivel Calderón, Daniela Guadamuz Villalobos, Jairo Andrés
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora Núm. 24 Pág. 14
2022 REDIE
Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Gómez Trigueros, Isabel María
La ambigüedad en la categoría tecnología educativa
La ambigüedad en la categoría tecnología educativa Núm. 33 Pág. 249-277
2022 Sophia
Varona Domínguez, Freddy
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación superior
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación superior Vol. 6 Núm. 0 Pág. 73-88 ARTICULO
2022 Killkana sociales
Herrera Herrera, Fernando Naranjo Gaibor, Jefferson Napoleón Calderón Agama, María Cristina Albán Yánez, Patricia Isabel
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9-19 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara Barroso Osuna, Julio Manuel
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia Núm. 34 Pág. 111-142 ARTICULO
2021 Tejuelo
Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Martínez Carratalá, Francisco Antonio Gómez Trigueros, Isabel María
Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo
Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo Vol. 32 Núm. 2 Pág. 157-180 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Paredes Labra, Joaquín Freitas Cortina, Ada Cristina
Fomentando la competencia digital docente en la universidad
Fomentando la competencia digital docente en la universidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 167-182 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Domingo Coscollola, María Bosco, Alejandra Carrasco-Segovia, Sara-Victoria Sánchez Valero, Joan-Anton
Cuatro décadas de políticas para integrar las tecnologías digitales en el aula en Cataluña
Cuatro décadas de políticas para integrar las tecnologías digitales en el aula en Cataluña Núm. 37 Pág. 79-95 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Gros Salvat, Begoña Sánchez Valero, Joan-Anton García González, Iolanda Alonso Cano, Cristina
Uso de una herramienta digital como recurso de desarrollo profesional para mejorar la competencia comunicativa oral de alumnos de educación infantil y primaria
Uso de una herramienta digital como recurso de desarrollo profesional para mejorar la competencia comunicativa oral de alumnos de educación infantil y primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 135-149 ARTICULO
2020 Revista de Investigación en Logopedia
Gràcia, Marta Jarque Moyano, Maria Josep Riba Campos, Carles-Enric Vega Llobera, Fàtima
Innovación conflictiva en la docencia universitaria española
Innovación conflictiva en la docencia universitaria española Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3
2020 E-curriculum
Paredes Labra, Joaquín
Lineamientos orientadores de las TIC como recurso didáctico en la Educación Primaria
Lineamientos orientadores de las TIC como recurso didáctico en la Educación Primaria Vol. 5 Núm. 15 Pág. 150-167
2020 Revista Scientific
Ríos Anciani, Jerardín del Carmen
La formación en TIC de los pedagogos de música
La formación en TIC de los pedagogos de música Núm. 42 Pág. 32-50 ARTICULO
2018 Electronic Journal of Music in Education
Díez Latorre, Nuria
Situación de la integración de las TIC en los centros educativos. Un estudio de casos
Situación de la integración de las TIC en los centros educativos. Un estudio de casos Núm. 34 Pág. 27-43 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Blanco García, Montserrat Ramos Pardo, Francisco Javier Sánchez Antolín, Pablo
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva Núm. 31 Pág. 131-148 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
La escuela que transformó el currículo con tecnología. Desafíos para sus docentes y la formación que necesitan
La escuela que transformó el currículo con tecnología. Desafíos para sus docentes y la formación que necesitan Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 E-curriculum
Paredes Labra, Joaquín Freitas Cortina, Ada Cristina Andrés Viloria, Carmen de
El whatsapp como herramienta para la colaboración docente
El whatsapp como herramienta para la colaboración docente Núm. 44 Pág. 56-62 ARTICULO
2017 EmásF
Monguillot Hernando, Meritxell González Arévalo, Carles Guitert Catasús, Montse
Las TIC en el grado de maestro/a de Primaria
Las TIC en el grado de maestro/a de Primaria Núm. 299 Pág. 51-58 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
Martín Gómez, Sebastián Cepeda Romero, Olga
La formación de docentes en tecnología educativa
La formación de docentes en tecnología educativa Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-153 ARTICULO
2016 RELATEC
Paredes Labra, Joaquín
Aula virtual y clase presencial para un aprendizaje colaborativo en las prácticas básicas de la asignatura Organización del Centro del Centro Docente de Primaria
Aula virtual y clase presencial para un aprendizaje colaborativo en las prácticas básicas de la asignatura Organización del Centro del Centro Docente de Primaria Núm. 33 Pág. 6 ARTICULO
2016 Revista DIM
Santibáñez Velilla, Josefina Pérez Merino, Cruz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024