La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza (2015) ARTICULO Paredes Labra, Joaquín Guitert Catasús, Montse Rubia Avi, Bartolomé RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 101-114
- Número de citas: 27 (18.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 COMUNICACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 ARTE 1 FILOSOFIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto de un programa de intervención para promover la competencia digital del futuro docente Núm. 26 Pág. 1205 ARTICULO | 2023 | Hachetetepé |
Díaz Pino, Alejandra Alexia
|
Formación en competencia digital docente Vol. 9 Núm. 1 Pág. 39-52 ARTICULO | 2023 | Innoeduca |
Pinto, Alba Ruth
Pérez Garcias, Adolfina
Darder Mesquida, Antònia
|
Trazando caminos hacia la mejora educativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 153-176 ARTICULO | 2023 | Foro de Educación |
Valdés Sánchez, Víctor
Gutiérrez Esteban, Prudencia
|
Formación en competencia digital del profesorado de educación primaria e infantil en España. Una revisión bibliométrica de la literatura Vol. 53 Núm. 1 Pág. 137-186 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Mañas Olmo, Moisés
González Alba, Blas
|
Formación de docentes en competencias digitales para la evaluación formativa mediante e-rúbricas colaborativas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Cebrián Robles, Violeta
Ruiz Rey, Francisco José
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11 | 2022 | Texto Livre |
Barragán Sánchez, Raquel
Llorente Cejudo, María del Carmen
Aguilar Gavira, Sonia
Benítez Gavira, Remedios
|
Autoevaluación y toma de decisiones para mejorar la competencia oral en Educación Secundaria Vol. 1 Núm. 62 Pág. 83-99 ARTICULO | 2022 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Gràcia, Marta
Alvarado Izquierdo, Jesús María
Nieva Ramos, Silvia
|
Estrategia didáctica para la integración curricular de la biblioteca Vol. 40 Núm. 1 Pág. 1-32 | 2022 | Bibliotecas |
Castro Araya, Hazel
Esquivel Calderón, Daniela
Guadamuz Villalobos, Jairo Andrés
|
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora Núm. 24 Pág. 14 | 2022 | REDIE |
Rovira Collado, José
Ruiz Bañuls, Mónica
Gómez Trigueros, Isabel María
|
La ambigüedad en la categoría tecnología educativa Núm. 33 Pág. 249-277 | 2022 | Sophia |
Varona Domínguez, Freddy
|
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación superior Vol. 6 Núm. 0 Pág. 73-88 ARTICULO | 2022 | Killkana sociales |
Herrera Herrera, Fernando
Naranjo Gaibor, Jefferson Napoleón
Calderón Agama, María Cristina
Albán Yánez, Patricia Isabel
|
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9-19 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Martínez Pérez, Sandra
Fernández Robles, Bárbara
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia Núm. 34 Pág. 111-142 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Rovira Collado, José
Ruiz Bañuls, Mónica
Martínez Carratalá, Francisco Antonio
Gómez Trigueros, Isabel María
|
Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo Vol. 32 Núm. 2 Pág. 157-180 ARTICULO | 2020 | Teoría de la educación |
Paredes Labra, Joaquín
Freitas Cortina, Ada Cristina
|
Fomentando la competencia digital docente en la universidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 167-182 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Domingo Coscollola, María
Bosco, Alejandra
Carrasco-Segovia, Sara-Victoria
Sánchez Valero, Joan-Anton
|
Cuatro décadas de políticas para integrar las tecnologías digitales en el aula en Cataluña Núm. 37 Pág. 79-95 ARTICULO | 2020 | Digital Education Review |
Gros Salvat, Begoña
Sánchez Valero, Joan-Anton
García González, Iolanda
Alonso Cano, Cristina
|
Uso de una herramienta digital como recurso de desarrollo profesional para mejorar la competencia comunicativa oral de alumnos de educación infantil y primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 135-149 ARTICULO | 2020 | Revista de Investigación en Logopedia |
Gràcia, Marta
Jarque Moyano, Maria Josep
Riba Campos, Carles-Enric
Vega Llobera, Fàtima
|
Innovación conflictiva en la docencia universitaria española Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3 | 2020 | E-curriculum |
Paredes Labra, Joaquín
|
Lineamientos orientadores de las TIC como recurso didáctico en la Educación Primaria Vol. 5 Núm. 15 Pág. 150-167 | 2020 | Revista Scientific |
Ríos Anciani, Jerardín del Carmen
|
La formación en TIC de los pedagogos de música Núm. 42 Pág. 32-50 ARTICULO | 2018 | Electronic Journal of Music in Education |
Díez Latorre, Nuria
|
Situación de la integración de las TIC en los centros educativos. Un estudio de casos Núm. 34 Pág. 27-43 ARTICULO | 2018 | Digital Education Review |
Blanco García, Montserrat
Ramos Pardo, Francisco Javier
Sánchez Antolín, Pablo
|
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva Núm. 31 Pág. 131-148 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
La escuela que transformó el currículo con tecnología. Desafíos para sus docentes y la formación que necesitan Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2017 | E-curriculum |
Paredes Labra, Joaquín
Freitas Cortina, Ada Cristina
Andrés Viloria, Carmen de
|
El whatsapp como herramienta para la colaboración docente Núm. 44 Pág. 56-62 ARTICULO | 2017 | EmásF |
Monguillot Hernando, Meritxell
González Arévalo, Carles
Guitert Catasús, Montse
|
Las TIC en el grado de maestro/a de Primaria Núm. 299 Pág. 51-58 ARTICULO | 2017 | Comunicación y Pedagogía |
Martín Gómez, Sebastián
Cepeda Romero, Olga
|
La formación de docentes en tecnología educativa Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-153 ARTICULO | 2016 | RELATEC |
Paredes Labra, Joaquín
|
Aula virtual y clase presencial para un aprendizaje colaborativo en las prácticas básicas de la asignatura Organización del Centro del Centro Docente de Primaria Núm. 33 Pág. 6 ARTICULO | 2016 | Revista DIM |
Santibáñez Velilla, Josefina
Pérez Merino, Cruz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024