Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora (2022) Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Gómez Trigueros, Isabel María REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Núm. 24 Pág. 14-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de caso múltiple sobre la coordinación del profesorado de Educación Infantil y de Educación Primaria en el tratamiento de la competencia lecto-literaria
Estudio de caso múltiple sobre la coordinación del profesorado de Educación Infantil y de Educación Primaria en el tratamiento de la competencia lecto-literaria Vol. 35 Núm. 4 Pág. 751-762 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Santamarina Sancho, María Núñez Delgado, María Pilar Gómez López-Quiñones, Loreto
La creación de booktrailers como vehículo para la aproximación del alumnado de Magisterio a las claves del libro ilustrado de no ficción
La creación de booktrailers como vehículo para la aproximación del alumnado de Magisterio a las claves del libro ilustrado de no ficción Núm. 58 Pág. 19-32 OTRO
2024 Lenguaje y textos
Campos Bandrés, Iris Orosia
Educación literaria, herramientas digitales y ODS
Educación literaria, herramientas digitales y ODS Núm. 45 Pág. 97-116
2024 Prisma Social
Ruiz Bañuls, Mónica Ballester Pardo, Ignacio Martínez Carratalá, Francisco Antonio
La constancia del cómic en las constelaciones multimodales
La constancia del cómic en las constelaciones multimodales Núm. 5 Pág. 33-44 ARTICULO
2023 E-SEDLL
Acosta Tuñas, Carla Juan Penalva, Joaquín Samper Cerdán, María
Constelaciones multimodales de la Generación del 27 para la didáctica de la poesía
Constelaciones multimodales de la Generación del 27 para la didáctica de la poesía Núm. 32 Pág. 163-187
2023 Contextos educativos
Miras, Sebastián Lanseros, Raquel Rovira Collado, José
Aprendizaje basado en secuencias didácticas para enseñar a leer y a escribir a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes
Aprendizaje basado en secuencias didácticas para enseñar a leer y a escribir a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes Vol. 52 Núm. 4 Pág. 333-342 ARTICULO
2023 Aula abierta
Rodrigo Segura, Francesc Ibarra Rius, Noelia
La investigación educativa como didáctica de la esterilidad
La investigación educativa como didáctica de la esterilidad Vol. 16 Núm. 31 Pág. 107-120
2022 Entretextos
Nadal Masegosa, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024