2018 |
Interdisciplinariedad y TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2009 |
El "huehuetlatolli" como discurso sincrético en el proceso evangelizador novohispano del siglo XVI
|
Libro
|
9 |
2017 |
Análisis de metodologías activas con ABP, Transmedia y Gamificación para implementar las competencias en Ciencias Sociales y en Literatura
|
Capítulo
|
9 |
2019 |
El cómic como recurso didáctico interdisciplinar
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Literatura e Historia a través de un universo transmedia:
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora
|
Artículo
|
7 |
2013 |
Los Huehuetlatolli, modelos discursivos destinados a la enseñanza retórica en la tradición indígena
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Análisis sobre nuevas metodologías activas basadas en el ABP y en la Gamificación en los estudios de Máster del Profesorado en Educación Secundaria
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
El drama didáctico en el teatro evangelizador novohispano
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Aproximaciones al mito de Quetzalcóatl a través del cómic
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Literatura y moral en el México virreinal
|
Libro
|
3 |
2022 |
BookTok como nuevo epitexto virtual para la formación lectora y la competencia digital docente
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
El franciscanismo en el contexto evangelizador novohispano
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
Luces y sombras de una mística española
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Sacralización de los revolucionarios en la poesía de Fina García Marruz
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Propuestas transmedia y gamificación aplicadas al EEES
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Lectura, conocimiento y poder
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Cortés y otros héroes de la conquista en el teatro mexicano de siglo XIX
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
La brecha digital de género en la formación del profesorado
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
La devoción popular guadalupana en la teatralidad mexicana
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Herramientas innovadoras para futuros docentes de enseñanza Secundaria
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
La educación prehispánica y novohispana en la formación pedagógica en México
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Protagonistas femeninas del cómic en el aula: percepción, planteamiento y resultados
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La interdisciplinariedad como metodología docente desde las TAC
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El uso de las TIC y las TAC en diversos contextos docentes
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
El discurso indígena en el proyecto evangelizador novohispano del siglo XVI
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Testimonios de la literatura náhuatl
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Educación literaria, herramientas digitales y ODS
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Adaptación de Materiales de Literatura Hispanoamericana al EEES y a Internet
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
La Literatura Hispanoamericana a través de las TIC
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Implications of the digital divide
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Entrevista a María José Ferrada: sensibilidad y compromiso en la literatura infantil y juvenil
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La utilización de las TIC para introducirte en los textos literarios
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Referentes educativos en tiempos de pandemia
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Caracterización del misionero franciscano en la Nueva España del siglo XVI
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
El modelo TPACK como contexto para la transición de las TIC a las TAC
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Nuevos contextos docentes desde las TIC y las TAC con TPACK
Gómez Trigueros, Isabel María
Ruiz Bañuls, Mónica
Boris Armas Velasco, Camilo
Rovira Collado, José
Primitivo Sánchez, Mario
Ortega Sánchez, Delfín
Trestini, Marc
Segrelles Serrano, José Antonio
Simões, Maria das Dores Formosinho Sanches
Binimelis Sebastián, Jaume
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Cuando el sermón se vuelve teatro
|
Artículo
|
1 |