2018 |
Género y formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2017 |
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2017 |
Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2020 |
Invisibilidades sociales, identidades de género y competencia narrativa en los discursos históricos del alumnado de educación primaria
|
Capítulo
|
11 |
2015 |
Las mujeres en los libros de texto de Ciencias Sociales de 1.º de ESO
|
Capítulo
|
8 |
2011 |
Infancia, familia y educación en la Edad Moderna española
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Las mujeres en la historia enseñada
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Las representaciones sociales de los problemas contemporáneos en estudiantes de magisterio de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Empatía, empatía histórica y empatía prehistórica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Invisibles y ciudadanía global en la formación del profesorado de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
La enseñanza de las Ciencias Sociales, las TIC y el Tratamiento de la Información y Competencia Digital (TICD) en el grado de maestro/a de Educación Primaria de las universidades de Castilla y León
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Los MOOC en la Didáctica de la Geografía
|
Capítulo
|
5 |
2018 |
El Trabajo Fin de Grado en Didáctica de las Ciencias Sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Fuentes documentales del Archivo General de Indias (Sevilla) para la historia de la mujer española en la América colonial
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
El aprendizaje basado en proyectos
|
Artículo
|
5 |
2021 |
Deconstruyendo identidades de género
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
La construcción de identidades de género en la enseñanza de la Historia escolar
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
El tratamiento didáctico de la Historia e identidad cultural iberoamericanas en la Educación Secundaria Obligatoria española
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Didáctica del patrimonio histórico-cultural y TICD
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
Diseño Exploratorio Secuencial (DEXPLOS)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Enseñar temas controvertidos en Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
4 |
2022 |
¿Las Mujeres fueron Importantes en la Historia?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Deconstruyendo la alteridad femenina en la enseñanza de la historia escolar
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Enseñar a interpretar históricamente en Educación Primaria
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Historia enseñada y género
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Invisibles y ciudadanía global en la formación inicial
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Conceptualización y reflexión sobre el género y la diversidad sexual
|
Artículo
|
3 |
2013 |
La pedagogía de la evangelización franciscana en el virreinato de Nueva España (siglo XVI)
|
Libro
|
3 |
2019 |
Las emociones y los sentimientos en la enseñanza de la Historia y de las Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Competencia digital, digitalización de la formación y MOOC para maestros/as de Geografía de Educación Primaria
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Didáctica de la geografía a través de Google Earth
|
Libro
|
2 |
2022 |
El conocimiento ético profesional docente y su presencia en la inclusión de las tecnologías en el contexto educativo presente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Las TIC y el desarrollo de competencias básicas en la enseñanza del conocimiento del medio social y cultural
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Propuestas transmedia y gamificación aplicadas al EEES
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
El MOOC como nueva estrategia/herramienta de enseñanza-aprendizaje en la didáctica de la Geografía
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Palabra, imagen y símbolo en el Nuevo Mundo
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Atribuciones de género y construcción de identidades en la literatura infantil sobre prehistoria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Los valores sociales y cívicos en la Educación Primaria española
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
De la Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos a los valores sociales y cívicos
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Validación psicométrica de la escala Conocimiento Tecnológico Pedagógico del Contenido TPACK-ES y evaluación de la autoeficacia percibida por el futuro profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Sociedad, política y religión en el Virreinato del Perú
|
Libro
|
1 |
2013 |
Los caníbales de Antropófagos (Brasil) en la cartografía de los descubrimientos y los mitos geográficos
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2014 |
Currículo e innovación en la enseñanza de la Historia
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Didáctica de las ciencias sociales y competencia digital docente
|
Libro
|
1 |
2020 |
Nuevos contextos docentes desde las TIC y las TAC con TPACK
Gómez Trigueros, Isabel María
Ruiz Bañuls, Mónica
Boris Armas Velasco, Camilo
Rovira Collado, José
Primitivo Sánchez, Mario
Ortega Sánchez, Delfín
Trestini, Marc
Segrelles Serrano, José Antonio
Simões, Maria das Dores Formosinho Sanches
Binimelis Sebastián, Jaume
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La interdisciplinariedad como metodología docente desde las TAC
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El uso de las TIC y las TAC en diversos contextos docentes
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La "Natvra" del niño en el proceso educativo
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El enfoque humanista en la enseñanza de la Matemática en la Educación Especial
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Diego Valadés, conquistador extremeño de Nueva España
|
Libro
|
1 |
2010 |
La primer nueva corónica I buen gobierno de Guamán Poma de Ayala (1615-1616)
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
El enfrentamiento entre Arias Montano y León de Castro en la correspondencia privada del humanismo cristiano
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Iberoamérica en los currículos autonómicos de Ciencias Sociales de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Google Earth en el aula de ciencias sociales
|
Libro
|
1 |
2011 |
El indio ladino en la emblemática política de la "Primer nueua corónica i buen gobierno" (1515-1516)
|
Capítulo
|
1 |