Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria (2017) ARTICULO Ortega Sánchez, Delfín Gómez Trigueros, Isabel María Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-220

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La simulación bimodal como método de enseñanza- aprendizaje en el grado de educación primaria
La simulación bimodal como método de enseñanza- aprendizaje en el grado de educación primaria Núm. 16 Pág. 27-42 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Gaintza Jauregi, Zuriñe
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil Vol. 15 Núm. 30 Pág. 39-63
2023 Papeles
Ureña Ortín, Nuria Alarcón López, Francisco Madinabeitia, Iker
Effect of PK, TK and TPK on the Efficacy of Teaching Practice in Covid-19 Times
Effect of PK, TK and TPK on the Efficacy of Teaching Practice in Covid-19 Times Vol. 18 Núm. 4 Pág. 354-364 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Orozco Rodríguez, Claudia Margarita Vera Soria, Guadalupe Vera Soria, Francisco
Competencias digitales de estudiantes de la maestría en Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor
Competencias digitales de estudiantes de la maestría en Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor Vol. 23 Núm. 4 Pág. 7
2023 Horizonte médico
Vargas Encalada, Eddie Enrique Matzumura Kasano, Juan Pedro Podestá Gavilano, Luis Enrique Ronceros Medrano, Sergio Gerardo Gutiérrez Crespo, Hugo F.
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing Vol. 75 Núm. 4 Pág. 33-52 ARTICULO
2023 Bordón
De Juan Vigaray, María Dolores González Gascón, Elena
Competencias clave y patrimonio en educación primaria
Competencias clave y patrimonio en educación primaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 29-46 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Moreno Vera, Juan Ramón Ponsoda López de Atalaya, Santiago
Empleo de la webquest en la formación de futuros docentes
Empleo de la webquest en la formación de futuros docentes Núm. 39 Pág. 39 ARTICULO
2021 Revista DIM
Tasso, Chiara Álvarez Rubio, Maria Neus Lopez Lull, Inmaculada
Las TIC y la formación del docente de educación superior
Las TIC y la formación del docente de educación superior Vol. 7 Núm. 1 Pág. 10
2021 Dominio de las Ciencias
Venegas Álvare, Gina S. Proaño Rodríguez, Carlos Enrique
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años Núm. 23 Pág. 2205 ARTICULO
2021 Hachetetepé
Alonso-García, Santiago Martínez Domingo, José Antonio Berral Ortiz, Blanca Cruz-Campos, Juan-Carlos de la
Towards an Insertion of Technologies
Towards an Insertion of Technologies Vol. 10 Núm. 3 Pág. 64-87 ARTICULO
2021 RIMCIS
Gómez Trigueros, Isabel María Ponsoda López de Atalaya, Santiago Díez Ros, Rocío
Geolocalizando con TAC: La Competencia Digital Docente y la Competencia Espacial con TPACK
Geolocalizando con TAC: La Competencia Digital Docente y la Competencia Espacial con TPACK Núm. 40 Pág. 43-57 ARTICULO
2020 Revista de estudios andaluces
Gómez Trigueros, Isabel María
Construyendo aprendizajes en Expresión Corporal a través de WebQuest
Construyendo aprendizajes en Expresión Corporal a través de WebQuest Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1013-1029 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Rocu Gómez, Patricia Blández Ángel, Julia Sierra Zamorano, Miguel Angel
Estrategia para la enseñanza de los microcontroladores en los procesos de automatización con herramientas TIC en el colegio INEM Francisco de Paula Santander
Estrategia para la enseñanza de los microcontroladores en los procesos de automatización con herramientas TIC en el colegio INEM Francisco de Paula Santander Vol. 4 Núm. 1 Pág. 42-51
2019 Conocimiento Global
García Pérez, Gelson Dair
Nuevas didácticas geográficas
Nuevas didácticas geográficas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 146-165 ARTICULO
2018 EDMETIC
Gómez Trigueros, Isabel María Moreno Vera, Juan Ramón
¿Qué sabemos de los estudiantes de los MOOC? Un estudio de caso
¿Qué sabemos de los estudiantes de los MOOC? Un estudio de caso Vol. 48 Núm. 2 Pág. 197-212 ARTICULO
2018 Publicaciones
Sánchez Rivas, Enrique López Álvarez, Daniel Sánchez Vega, Elena Ruiz Palmero, Julio
La interdisciplinariedad y las tecnologías como nuevas estrategias para el aprendizaje del paisaje
La interdisciplinariedad y las tecnologías como nuevas estrategias para el aprendizaje del paisaje Vol. 57 Núm. 3 Pág. 77-96 ARTICULO
2018 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Gómez Trigueros, Isabel María
Gamificación y tecnologías como recursos y estrategias innovadores para la enseñanza y aprendizaje de la historia
Gamificación y tecnologías como recursos y estrategias innovadores para la enseñanza y aprendizaje de la historia Vol. 3 Núm. 8 Pág. 3-16 ARTICULO
2018 Educação & Formação
Gómez Trigueros, Isabel María
Los proyectos de innovación como recurso formativo en el Máster del Profesorado
Los proyectos de innovación como recurso formativo en el Máster del Profesorado Núm. 19 Pág. 8 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Gómez Trigueros, Isabel María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024