Evaluación participativa del empoderamiento juvenil con grupos de jóvenes. Análisis de casos (2017) ARTICULO Úcar Martínez, Xavier Planas Lladó, Anna Novella Càmara, Anna Maria Rodrigo Moriche, María Pilar Pedagogía social. revista interuniversitaria Núm. 30 Pág. 67-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¡Salimos a la plaza!, difundiendo al mundo lo aprendido y experimentado en materia de género desde el aula de primaria
¡Salimos a la plaza!, difundiendo al mundo lo aprendido y experimentado en materia de género desde el aula de primaria Núm. 55 Pág. 787-796 ARTICULO
2024 Retos
Arana Arrieta, Iñaki Gómez Pintado, Ainhoa Vizcarra Morales, María Teresa
Educar en los márgenes del sistema
Educar en los márgenes del sistema Vol. 59 Núm. 2 Pág. 419-435 ARTICULO
2023 Educar
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Alonso Martínez, Héctor
Evaluación de la acción socioeducativa con jóvenes de protección en programas de tránsito a la vida adulta
Evaluación de la acción socioeducativa con jóvenes de protección en programas de tránsito a la vida adulta Núm. 40 Pág. 35-50 ARTICULO
2022 Pedagogía social
Melendro Estefanía, Miguel Rodríguez Bravo, Ana Eva Rodrigo Moriche, María Pilar Díaz Santiago, María José
Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos
Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos Núm. 37 Pág. 7-35 ARTICULO
2022 Prisma Social
Rodrigo Moriche, María Pilar Galán Casado, Diego Mampaso Desbrow, Joanne Rivera Duque, Esther
Educar para la paz desde las capacidades
Educar para la paz desde las capacidades Núm. 5 Pág. 85-104
2021 Revista de Cultura de Paz
Hoz del Villar, Karla de la del Pozo Serrano, Francisco José Borjas, Mónica Patricia
Empoderamiento laboral y social de la población egresada de la universidad de guadalajara (méxico)
Empoderamiento laboral y social de la población egresada de la universidad de guadalajara (méxico)
2020 Universidad de Málaga
Fausto Lizaola, Celia
El diseño de un currículo multinivel a partir de la autopercepción del alumnado de magisterio
El diseño de un currículo multinivel a partir de la autopercepción del alumnado de magisterio Núm. 24 Pág. 27-43 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Rodrigo Moriche, María Pilar
Trazando rutas para el empoderamiento de la comunidad en barrios de la región de La Araucanía
Trazando rutas para el empoderamiento de la comunidad en barrios de la región de La Araucanía Vol. 53 Núm. 3 Pág. 331-344 ARTICULO
2019 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Zambrano Constanzo, Alba Ximena Henríquez Fernández, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024