Valoraciones de los estudiantes de ciencias de la educación sobre la calidad de la docencia universitaria (2014) ARTICULO Juanas Oliva, Ángel de Beltrán Llera, Jesús Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 59-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El buen docente universitario
El buen docente universitario
2024 Universidad de La Rioja
Pardo Fernández, Gabriel
¿Están sesgadas las evaluaciones de la docencia universitaria realizadas por los estudiantes?
¿Están sesgadas las evaluaciones de la docencia universitaria realizadas por los estudiantes? Núm. 404 Pág. 169-200 ARTICULO
2024 Revista de educación
Castro Morera, María Navarro Asencio, Enrique González Barberá, Coral
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes Vol. 37 Núm. 98 Pág. 95-120 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Matosas López, Luis Muñoz Cantero, Jesús Miguel Molero López-Barajas, David Espiñeira Bellón, Eva María
Formación profesional del docente y la III Convención colectiva única de trabajadores universitarios.
Formación profesional del docente y la III Convención colectiva única de trabajadores universitarios. Vol. 27 Núm. 1 Pág. 69-93 ARTICULO
2023 Educare
Ronceros Morales, Cristhian Miranda Mudarra, Yadira del Valle Rivera Machado, María Eugenia Ramirez León, Javier Alexander
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102 ARTICULO
2023 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Buils, Sara Arroyo Ainsa, Patricia Sánchez Tarazaga, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2022 RIED
Buils, Sara Esteve Mon, Francesc Marc Sánchez Tarazaga, Lucía Arroyo Ainsa, Patricia
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario Vol. 52 Núm. 3 Pág. 139-189 ARTICULO
2022 Publicaciones
Suárez Monzón, Noemí Cáceres Mesa, Maritza Librada Gómez Suárez, Vanessa Pérez Cruz, Isabel Cristina
Implementación de la evaluación participativa en estudiantes de enseñanza superior para la mejora de la cooperación en los deportes colectivos
Implementación de la evaluación participativa en estudiantes de enseñanza superior para la mejora de la cooperación en los deportes colectivos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-12 ARTICULO
2022 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Alvarez Medina, Javier Usán Supervía, Pablo Casterad Seral, Jaime Murillo Lorente, Víctor
Estrategia metodológica formativa para una docencia enfocada en el desarrollo de competencias
Estrategia metodológica formativa para una docencia enfocada en el desarrollo de competencias Vol. 44 Núm. 175 Pág. 166-179
2022 Perfiles educativos
Ríos Saavedra, Teresa
Factors in teacher rating
Factors in teacher rating Vol. 198 Núm. 805 Pág. 7 ARTICULO
2022 Arbor
Torres González, Obdulia M.
Validez de Constructo y Confiabilidad de un Instrumento para Evaluar la Integración del Enfoque Socioformativo en las Prácticas Docentes en Instituciones de Educación Superior en México
Validez de Constructo y Confiabilidad de un Instrumento para Evaluar la Integración del Enfoque Socioformativo en las Prácticas Docentes en Instituciones de Educación Superior en México Vol. 23 Núm. 2 Pág. 178-189 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Aguilar Esteva, Verónica Juárez Hernández, Luis Gibran Acosta Banda, Adán
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios Vol. 8 Núm. 29 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 Revista Publicando
González Rivas, Ramón Alfonso Zueck, María del C. Baena Extremera, Antonio Soto Valenzuela, María Concepción Gastélum Cuadras, Gabriel
Evaluación de la Calidad Docente Universitaria desde la Perspectiva de los Estudiantes
Evaluación de la Calidad Docente Universitaria desde la Perspectiva de los Estudiantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Soledad Seivane, Mariana Elena Brenlla, María
EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen
EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen Vol. 32 Núm. 2 Pág. 51-74 ARTICULO
2020 Tantak
Altuna Urdin, Jon Madinabeitia Ezkurra, Alba Marko Juanikorena, José Ignacio Aierbe Barandiarán, Ana Cruz Iglesias, Esther
¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Profesorado Cuando se Aplican Incentivos por Participación? Una Aproximación Empírica
¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Profesorado Cuando se Aplican Incentivos por Participación? Una Aproximación Empírica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 99-124 ARTICULO
2019 REICE
Matosas López, Luis Romero Ania, Alberto Cuevas-Molano, Elena
El perfil del buen docente universitario según la valoración de alumnos de Magisterio y Psicopedagogía
El perfil del buen docente universitario según la valoración de alumnos de Magisterio y Psicopedagogía Vol. 41 Núm. 164 Pág. 65-81
2019 Perfiles educativos
Alonso Martín, Pilar
Percepciones y valoraciones de los estudiantes acerca de la carrera de Ciencias de la Educación en el Instituto Nacional de Educación Superior (INAES) de Asunción, Paraguay
Percepciones y valoraciones de los estudiantes acerca de la carrera de Ciencias de la Educación en el Instituto Nacional de Educación Superior (INAES) de Asunción, Paraguay Vol. 16 Núm. 32 Pág. 82-99 ARTICULO
2019 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Oviedo Sotelo, Daniel Rodríguez, Lilian Zaracho Román, Griselda Andrea Cáceres Romero, Arami Díaz Denis, Dalia Doralice
Valoración que otorgan los estudiantes, docentes y directivos, de educación superior, al proceso de evaluación de la docencia y el aprendizaje. Caso
Valoración que otorgan los estudiantes, docentes y directivos, de educación superior, al proceso de evaluación de la docencia y el aprendizaje. Caso Vol. 1 Núm. 1 Pág. 143-168
2019 Journal of Management & Business Studies
Irribarren Alcaíno, Luis Romo López, Verónica
¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que reciben?
¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que reciben? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO
2018 Revista Fuentes
Aguilera Jiménez, Antonio
La autorreflexión inicial
La autorreflexión inicial Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-31 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Méndez Garrido, Juan Manuel Conde Vélez, Sara
Análisis de la satisfacción de los estudiantes del grado de Pedagogía de la Universitat de València
Análisis de la satisfacción de los estudiantes del grado de Pedagogía de la Universitat de València Vol. 28 Núm. 3 Pág. 755-772 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Chiva Sanchís, Inmaculada Ramos Santana, Genoveva Moral Mora, Ana
Importancia de las competencias instrumentales en formación de docentes para educación secundaria
Importancia de las competencias instrumentales en formación de docentes para educación secundaria Núm. 6 Pág. 296-300 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Ojeda Delgado, Minerva Atenea Pino Juste, Margarita R. Soto Carballo, Jorge Genaro
Análisis del autoconcepto y realización personal
Análisis del autoconcepto y realización personal Núm. 20 Pág. 95-111 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Propuesta de un nuevo cuestionario de evaluación de los profesores de la Universidad del País Vasco. Estudio psicométrico, dimensional y diferencial
Propuesta de un nuevo cuestionario de evaluación de los profesores de la Universidad del País Vasco. Estudio psicométrico, dimensional y diferencial Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2017 Relieve
Lizasoain Hernández, Luis Etxeberria Murgiondo, Juan Lukas Mujika, Jose Francisco
Evaluación docente desde la percepción del estudiante
Evaluación docente desde la percepción del estudiante Vol. 15 Núm. 19 Pág. 409-432
2017 Lex
Segovia Suller, Cirilo Cabello Acevedo, Julia P.
El software libre en la enseñanza
El software libre en la enseñanza Vol. 1 Núm. 3 Pág. 12-26
2017 Advances in Building Education
Díaz Velilla, Jorge Pablo Ferrández Vega, Daniel Morón, Carlos Saiz Martínez, Pablo
Una experiencia de aprendizaje combinado en Estadística para estudiantes de Psicología usando la evaluación como herramienta de aprendizaje
Una experiencia de aprendizaje combinado en Estadística para estudiantes de Psicología usando la evaluación como herramienta de aprendizaje Vol. 17 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Valentín Centeno, Alberto González-Tablas Sastre, María del Mar López Pérez, María Estrella Mateos García, Pedro Manuel
Cómo construir un cuestionario para evaluar la docencia universitaria. Estudio empírico
Cómo construir un cuestionario para evaluar la docencia universitaria. Estudio empírico Núm. 2 Pág. 6-22 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Mayorga Fernández, María José Gallardo Gil, Monsalud Madrid Vivar, Dolores
Docencia en la universidad
Docencia en la universidad Vol. 67 Núm. 3 Pág. 85-102 ARTICULO
2015 Bordón
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R.
El perfil formativo del graduado en Pedagogía
El perfil formativo del graduado en Pedagogía Vol. 19 Núm. 1 Pág. 453-471 ARTICULO
2015 Profesorado
González Lorente, Cristina Martínez Clares, Pilar González Morga, Natalia
Estudio sobre las actividades llevadas a cabo en la práctica docente universitaria para la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria.
Estudio sobre las actividades llevadas a cabo en la práctica docente universitaria para la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria. Vol. 19 Núm. 1 Pág. 389-404 ARTICULO
2015 Profesorado
Ezquerra Martínez, Ángel Juanas Oliva, Ángel de Martín del Pozo, Rosa
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES Vol. 19 Núm. 3 Pág. 380-397 ARTICULO
2015 Profesorado
Rodríguez Hernández, Juan Antonio Santana Bonilla, Pablo Joel
Nuevas formas de estudiar y aprender en la universidad. Aplicación al área de organización de empresas
Nuevas formas de estudiar y aprender en la universidad. Aplicación al área de organización de empresas Núm. 11 Pág. 5 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez González, José Alberto
Nuevos roles del profesor y del estudiante universitario en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas
Nuevos roles del profesor y del estudiante universitario en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez González, José Alberto
Evaluación de la producción científica en educación
Evaluación de la producción científica en educación Vol. 66 Núm. 2 Pág. 7-10 EDITORIAL
2014 Bordón
Galán González, Arturo
Experiencia profesional de los docentes universitarios que forman al profesorado de educación primaria y secundaria y sus tendencias metodológicas
Experiencia profesional de los docentes universitarios que forman al profesorado de educación primaria y secundaria y sus tendencias metodológicas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 363-374 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Juanas Oliva, Ángel de Ezquerra Martínez, Ángel
Experiencia profesional de los docentes universitarios que forman al profesorado de educación primaria y secundaria y sus tendencias metodológicas
Experiencia profesional de los docentes universitarios que forman al profesorado de educación primaria y secundaria y sus tendencias metodológicas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 193-202
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Juanas Oliva, Ángel de Ezquerra Martínez, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024