Una experiencia de aprendizaje combinado en Estadística para estudiantes de Psicología usando la evaluación como herramienta de aprendizaje (2016) ARTICULO Valentín Centeno, Alberto González-Tablas Sastre, María del Mar López Pérez, María Estrella Mateos García, Pedro Manuel Education in the knowledge society (EKS) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 65-86
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La evaluación en el Blended Learning Pág. 89-97 | 2021 | La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Pérez Postigo, Gerber Sergio
Gutiérrez Aguilar, Olger Albino
Osorio Ccoya, Ingrid
|
Uso de Moodle con estudiantes universitarios de Educación Vol. 17 Núm. 34 Pág. 48-58 ARTICULO | 2020 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Escalante Jiménez, José Luis
Valerio, Ana
Feltrero, Roberto
|
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú Vol. 44 Núm. 2 Pág. 498-511 | 2020 | Educación |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Gonzales Miñan, Milagros del Carmen
García Peñalvo, Francisco José
Pari Tito, Fernando
|
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú Núm. 20 Pág. 19 ARTICULO | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Hurtado Mazeyra, Alejandra
|
La tercera misión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-18 EDITORIAL | 2016 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024