Una experiencia de aprendizaje combinado en Estadística para estudiantes de Psicología usando la evaluación como herramienta de aprendizaje (2016) ARTICULO Valentín Centeno, Alberto González-Tablas Sastre, María del Mar López Pérez, María Estrella Mateos García, Pedro Manuel Education in the knowledge society (EKS) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 65-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación en el Blended Learning
La evaluación en el Blended Learning Pág. 89-97
2021 La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Pérez Postigo, Gerber Sergio Gutiérrez Aguilar, Olger Albino Osorio Ccoya, Ingrid
Uso de Moodle con estudiantes universitarios de Educación
Uso de Moodle con estudiantes universitarios de Educación Vol. 17 Núm. 34 Pág. 48-58 ARTICULO
2020 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Escalante Jiménez, José Luis Valerio, Ana Feltrero, Roberto
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú Vol. 44 Núm. 2 Pág. 498-511
2020 Educación
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Gonzales Miñan, Milagros del Carmen García Peñalvo, Francisco José Pari Tito, Fernando
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú Núm. 20 Pág. 19 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Hurtado Mazeyra, Alejandra
La tercera misión
La tercera misión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-18 EDITORIAL
2016 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024