El nacimiento del "Emplazamiento de Producto" en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia (2013) ARTICULO Victoria Mas, Juan Salvador Méndiz Noguero, Alfonso Arjona Martín, José Borja Historia y comunicación social Vol. 18 Pág. 139-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-180 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Ramírez-Alvarado, Mar
Una Vespa para Luca
Una Vespa para Luca Núm. 26 Pág. 355-382 ARTICULO
2023 Fotocinema
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Selva Ruiz, David
Influencer advertising on TikTok
Influencer advertising on TikTok Vol. 36 Núm. 3 Pág. 175-191 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suárez Álvarez, Rebeca Pastor Rodríguez, Ana
Las comunicaciones comerciales en la LGCA de 2022
Las comunicaciones comerciales en la LGCA de 2022 Núm. 63 Pág. 10
2023 Revista General de Derecho Administrativo
Rozados Oliva, Manuel Jesús
Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placement
Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placement Vol. 13 Núm. 1 Pág. 417-440 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín, Alicia López, Marta Victoria Mas, Juan Salvador
Emplazamiento de producto y videoclip musical
Emplazamiento de producto y videoclip musical Núm. 14 Pág. 97-117 ARTICULO
2017 adComunica
Marques Cuadra, Soledad Sedeño Valdellós, Ana María
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-25 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Cristófol-Rodríguez, Carmen Méndiz Noguero, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024