El valor de las ideas para el cambio social (2013) ARTICULO Arroyo-Almaraz, Isidoro CIC. Cuadernos de información y comunicación Núm. 18 Pág. 223-241

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales Vol. 28 Núm. 54 Pág. 205-221 ARTICULO
2023 Zer
López-Casares Pertusa, Helena
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE Núm. 36 Pág. 37-64 ARTICULO
2022 Prisma Social
Rubio Romero, Juana Fernández-Cid, Matilde Perlado Lamo de Espinosa, Marta
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-Perú
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-Perú Vol. 20 Núm. 39 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Anagramas
Quijandría, Eliana Alejandra
Inteligencia emocional y ética de la responsabilidad solidaria
Inteligencia emocional y ética de la responsabilidad solidaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 55-70 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Morales, María del Carmen Patricia
Análisis de palabras clave en comunicación para el desarrollo y el cambio social
Análisis de palabras clave en comunicación para el desarrollo y el cambio social Núm. 19 Pág. 119-139 ARTICULO
2018 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Sánchez-Saus Laserna, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024