Efectos no deseados por la comunicación digital en la respuesta moral (2015) ARTICULO Arroyo-Almaraz, Isidoro Gómez Díaz, Rául Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 44 Pág. 149-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción de discursos en medios de comunicación digital y su influencia en el lector
La construcción de discursos en medios de comunicación digital y su influencia en el lector Vol. 6 Núm. 4 Pág. 288-298 ARTICULO
2022 RECIMUNDO
Villarroel Silva, Danilo Eduardo Barriga Tamay, Marcelo Gustavo Anchundia Anchundia, Aura Deysi
Pódcast y educación moral
Pódcast y educación moral Vol. 1 Núm. 2 Pág. 125-152
2021 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Buxarrais Estrada, María Rosa Farías, Levy
Efectos en los y las jóvenes de los mensajes difamatorios a través de su smartphone e influencia de los contextos y medios de recepción
Efectos en los y las jóvenes de los mensajes difamatorios a través de su smartphone e influencia de los contextos y medios de recepción Núm. 29 Pág. 260-281 ARTICULO
2020 Prisma Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Gómez Díaz, Rául
Los medios de comunicación del cantón de Samborondon y la necesidad de un medio local
Los medios de comunicación del cantón de Samborondon y la necesidad de un medio local Vol. 3 Núm. 4 Pág. 1084-1122
2017 Dominio de las Ciencias
Del Pozo Raymond, Víctor H. Romero Neira, Jenny D. Mendoza Solórzano, Myriam R. Moran Cárdenas, Gina A.
La imagen transformadora
La imagen transformadora Núm. 47 Pág. 29-37 ARTICULO
2016 Comunicar
Andrés del Campo, Susana Nos Aldás, Eloísa García Matilla, Agustín
La implicación de la familia en la formación ético-cívica de los jóvenes a través de las TIC
La implicación de la familia en la formación ético-cívica de los jóvenes a través de las TIC Vol. 34 Núm. 2 Pág. 97-106 ARTICULO
2016 Aloma
Plaza de la Hoz, Jesús Caro Samada, María del Carmen
Los riesgos de romper la promesa de marca
Los riesgos de romper la promesa de marca Núm. 14 Pág. 152-186 ARTICULO
2015 Prisma Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Ivana Mamic, Lilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024