Los valores sociales de la creatividad publicitaria (2005) ARTICULO Arroyo-Almaraz, Isidoro Icono14 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La creatividad en la universidad española
La creatividad en la universidad española Vol. 19 Núm. 2 Pág. 36-65 ARTICULO
2021 Icono14
Pérez Ordóñez, Cristina Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Villena Alarcón, Eduardo
Una aproximación a la publicidad de cosméticos en las revistas femeninas editadas en España
Una aproximación a la publicidad de cosméticos en las revistas femeninas editadas en España Vol. 6 Núm. 12 Pág. 77-84 ARTICULO
2018 Grafica
Benito Martín, Lucía
Mensajes sexistas y denigrantes para las mujeres como reclamo comercial
Mensajes sexistas y denigrantes para las mujeres como reclamo comercial Vol. 4 Núm. 6 Pág. 23-31 ARTICULO
2015 Communication papers
Anoro, Leticia Montes Vozmediano, Manuel
Valores occidentales en el discurso publicitario audiovisual argentino
Valores occidentales en el discurso publicitario audiovisual argentino Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2009 Icono14
Mamic, Lilia Ivana Arroyo-Almaraz, Isidoro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024