Creatividad publicitaria y retórica. De la metáfora a los efectos especiales (2005) ARTICULO Arroyo-Almaraz, Isidoro Icono14 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 155-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Simplificación del modelo Scamper para el desarrollo de imágenes creativas en publicidad
Simplificación del modelo Scamper para el desarrollo de imágenes creativas en publicidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Marugán Solís, Fernando
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación Núm. 22 Pág. 34-59 ARTICULO
2020 aDResearch
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
Una aproximación a la publicidad de cosméticos en las revistas femeninas editadas en España
Una aproximación a la publicidad de cosméticos en las revistas femeninas editadas en España Vol. 6 Núm. 12 Pág. 77-84 ARTICULO
2018 Grafica
Benito Martín, Lucía
Mensajes sexistas y denigrantes para las mujeres como reclamo comercial
Mensajes sexistas y denigrantes para las mujeres como reclamo comercial Vol. 4 Núm. 6 Pág. 23-31 ARTICULO
2015 Communication papers
Anoro, Leticia Montes Vozmediano, Manuel
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15-26 ARTICULO
2013 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel
Retórica de la historia en la serie "Pulseras Rojas"
Retórica de la historia en la serie "Pulseras Rojas" Vol. 11 Núm. 1 Pág. 125-138 ARTICULO
2013 Icono14
Gómez Martínez, Pedro Javier
"Tippexperience"
"Tippexperience" Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-98 ARTICULO
2013 Icono14
Llorente Barroso, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Aug-2024