La profesión de crear (2006) Arroyo-Almaraz, Isidoro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada Núm. 30 Pág. 283-307 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
González Leonardo, Elena Pacheco Rueda, Marta Frutos Torres, Belinda de
Las técnicas de generación de ideas
Las técnicas de generación de ideas Vol. 18 Núm. 3 Pág. 371-387 ARTICULO
2018 Área abierta
Selva Ruiz, David Domínguez Liñán, Raquel
El relato audiovisual publicitario del siglo XXI. Del medio televisión al medio internet. ¿Nuevos medios o nuevas formas de consumo audiovisual?
El relato audiovisual publicitario del siglo XXI. Del medio televisión al medio internet. ¿Nuevos medios o nuevas formas de consumo audiovisual? Núm. 10 Pág. 164-175 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Martín Casado, Teresa Gema Echazarreta Soler, Carmen Vinyals Corney, Manel
Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la Publicidad Social
Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la Publicidad Social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2009 Icono14
Baños González, Miguel Rodríguez García, Teresa C.
Publicidad local y usos lingüísticos en el "prime-time" generalista radiofónico
Publicidad local y usos lingüísticos en el "prime-time" generalista radiofónico Núm. 37 Pág. 129-150 ARTICULO
2008 Anàlisi
Perona Páez, Juan José Fajula Payet, Anna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024