Modelo de investigación de las piezas audiovisuales de las organizaciones del tercer sector en redes sociales (2012) Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel Rodríguez García, Teresa C. Comunicación y riesgo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presencia y engagement en instagram de las ONG de personas mayores en España
Presencia y engagement en instagram de las ONG de personas mayores en España Vol. 11 Núm. 2 Pág. 2
2022 TECHNO REVIEW
Carrasco Polaino, Rafael Pedrero, Ana
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-32 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Galiano Coronil, Araceli
Emociones positivas y marketing social en el Facebook de las ONGDs
Emociones positivas y marketing social en el Facebook de las ONGDs Núm. 53 Pág. 185-200 ARTICULO
2021 Ambitos
Galiano Coronil, Araceli Ravina Ripoll, Rafael
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube Vol. 18 Núm. 1 Pág. 615-626 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024