How the larger corporations engage with stakeholders through Twitter. (2013) Ivana Mamic, Lilia Arroyo-Almaraz, Isidoro International Journal of Market Research Vol. 55 Núm. 6 Pág. 851-872

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de hashtags, menciones, emoticonos, hipervínculos, vídeos e imágenes en las cuentas corporativas de Twitter de seis grandes empresas españolas
El uso de hashtags, menciones, emoticonos, hipervínculos, vídeos e imágenes en las cuentas corporativas de Twitter de seis grandes empresas españolas Núm. 27 Pág. 214-229 ARTICULO
2022 aDResearch
Cenizo, Coral
Los riesgos de romper la promesa de marca
Los riesgos de romper la promesa de marca Núm. 14 Pág. 152-186 ARTICULO
2015 Prisma Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Ivana Mamic, Lilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024