La construcción retórica de los logos corporativos (2015) ARTICULO Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco Arte, individuo y sociedad Vol. 27 Núm. 2 Pág. 257-277

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Visual strategies of sustainability communication on corporate webpages. A critical multimodal discourse analysis in the hospitality sector
Visual strategies of sustainability communication on corporate webpages. A critical multimodal discourse analysis in the hospitality sector Núm. 45 Pág. 109-137
2023 Ibérica
Fernández Vallejo, Ana María
Los títulos de crédito
Los títulos de crédito Vol. 9 Núm. 17 Pág. 17-27 ARTICULO
2021 Grafica
Ramírez Barredo, Belén García Guardia, María Luisa Llorente Barroso, Carmen
La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital
La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital Núm. 79 Pág. 16 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Llorente Barroso, Carmen Kolotouchkina Shvedova, Olga García García, Francisco
Interrelaciones de la memoria con la creatividad y la imagen en la conformación de la cultura
Interrelaciones de la memoria con la creatividad y la imagen en la conformación de la cultura Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1095-1116 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
García García, Francisco Llorente Barroso, Carmen García Guardia, María Luisa
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa Núm. 20 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Galindo Rubio, Fernando
Análisis comparativo de la simbología cromática en publicidad. NIKE en China y España / Comparative analysis of chromatic symbology in advertising. NIKE in China and Spain
Análisis comparativo de la simbología cromática en publicidad. NIKE en China y España / Comparative analysis of chromatic symbology in advertising. NIKE in China and Spain Núm. 142 Pág. 51-78 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco Soria Jiménez, Virginia
La simplicidad en el diseño de marcas gráficas:
La simplicidad en el diseño de marcas gráficas: Vol. 30 Núm. 2 Pág. 275-293 ARTICULO
2018 Arte, individuo y sociedad
Suárez Carballo, Fernando Galindo Rubio, Fernando Martín San Román, Juan Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024