La Responsabilidad Social Corporativa (2009) ARTICULO García Guardia, María Luisa Llorente Barroso, Carmen Icono14 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medición de la Responsabilidad Social Corporativa en organizaciones deportivas
Medición de la Responsabilidad Social Corporativa en organizaciones deportivas Núm. 53 Pág. 58-68 ARTICULO
2024 Retos
Fonseca, Ingrid Bernate, Jayson Cabanzo Carreño, Carlos Jairo
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio Vol. 21 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2023 Icono14
López González, Jesús Freire Sánchez, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 231-253
2023 Revista de comunicación
Marfil-Carmona, Rafael Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Corporate social responsibility and its communication on Twitter
Corporate social responsibility and its communication on Twitter Vol. 23 Núm. 1 Pág. 63-73 ARTICULO
2023 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Cuervo Carabel, Tatiana Arce-García, Sergio Orviz Martínez, Natalia
Uso de indicadores ambientales para la construcción de una herramienta como estrategia administrativa de mejora en la gestión ambiental y la toma de decisiones en torno a la sostenibilidad
Uso de indicadores ambientales para la construcción de una herramienta como estrategia administrativa de mejora en la gestión ambiental y la toma de decisiones en torno a la sostenibilidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 21-33
2023 Teknos Revista Científica
Ardila Linares, Ivan Giovanni Molina Tilano, Ruby Sandrid Fonseca Zaraza, Erika
Estrategias de Posicionamiento de las Organizaciones de Economía Popular y Solidaria caso
Estrategias de Posicionamiento de las Organizaciones de Economía Popular y Solidaria caso Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1001-1021
2022 Dominio de las Ciencias
Matailo Morocho, John Vladimir Ordoñez Granda, Karla Viviana Cuadrado Sánchez, Gina Patricia
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE Núm. 36 Pág. 37-64 ARTICULO
2022 Prisma Social
Rubio Romero, Juana Fernández-Cid, Matilde Perlado Lamo de Espinosa, Marta
Relación entre la responsabilidad social corporativa y las multinacionales
Relación entre la responsabilidad social corporativa y las multinacionales Vol. 8 Núm. 13 Pág. 2
2020 En-Contexto
Restrepo Úsuga, Diana Marcela Mosquera Urrego, Jhon Edison
La Responsabilidad Social Corporativa de la Marca Disney
La Responsabilidad Social Corporativa de la Marca Disney Pág. 1108-1136
2019 2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
The Profitability of socially responsible companies
The Profitability of socially responsible companies Núm. 6 Pág. 111-123 ARTICULO
2015 Ramon Llull journal of applied ethics
Gelashvili, Vera Camacho Miñano, María del Mar Segovia Vargas, M
La causa social en la creatividad publicitaria
La causa social en la creatividad publicitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 253-274 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, Luis
La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa
La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 403-424 ARTICULO
2012 Icono14
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
De la infraestructura a la apropiación social
De la infraestructura a la apropiación social Vol. 31 Núm. 61 Pág. 38-55
2012 Signo y pensamiento
Barón Porras, Luis Fernando Gómez, Ricardo
El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado
El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado Vol. 31 Núm. 61 Pág. 56-71
2012 Signo y pensamiento
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
Eficacia en publicidad de respuesta directa
Eficacia en publicidad de respuesta directa Núm. 385 Pág. 161-174 ARTICULO
2012 Economía industrial
García Guardia, María Luisa García García, Francisco Núñez Gómez, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024