La causa social en la creatividad publicitaria (2013) ARTICULO Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, Luis Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 7 Núm. 2 Pág. 253-274

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales Vol. 28 Núm. 54 Pág. 205-221 ARTICULO
2023 Zer
López-Casares Pertusa, Helena
El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedad
El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedad Núm. 81 Pág. 9 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez Ríos, Antonio Lázaro Pernias, Patricia
Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria
Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria Vol. 17 Núm. 4 Pág. 195-206
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel Cantalapiedra Nieto, Basilio
La comunicación de valores en la publicidad durante la primera oleada de covid-19 en España
La comunicación de valores en la publicidad durante la primera oleada de covid-19 en España Núm. 65 Pág. 21-48 ARTICULO
2021 Anàlisi
Rodríguez Bravo, Ángel Badajoz, David Ruiz Castillo, Erika Marisol Guajardo Figueroa, Paulina Hernández López, Adriana Margarita
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador Vol. 10 Núm. 20 Pág. 219-231
2020 Retos
Cárdenas Rebelo, Amy Orozco Toro, Jaime A.
La publicidad social iberoamericana en los festivales Cannes, Lions y Fiap entre 2012 y 2016
La publicidad social iberoamericana en los festivales Cannes, Lions y Fiap entre 2012 y 2016 Núm. 27 Pág. 799-834 ARTICULO
2018 Signa
Muñoz Sánchez, Omar Orozco Toro, Jaime A.
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica Núm. 17 Pág. 87-115 ARTICULO
2016 Prisma Social
Merino Arribas, María Adoración Arjona Martín, José Borja

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024