2012 |
Creatividad y educación
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2021 |
Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Educación, Valores, Tecnología y Música
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
La causa social en la creatividad publicitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Adaptación y validación al español del cuestionario de involucramiento en redes sociales digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Enseñanza y aprendizaje de la creatividad en la educación formal
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Las causas sociales como elemento configurador del discurso publicitario contemporáneo
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesionales de la comunicación en las series de TV
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Autoregulación y creatividad publicitaria en el sector del automóvil en España: freno al tren verde
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
La educación como herramienta de cambio social
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Hacia una teoría sobre el consumidor del lujo y su importancia socioeconómica en los mercados
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Advertising, children, family and education
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
La radio y su publicidad. Creación, estructura y formatos de la cuña radiofónica
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
El teatro de la marca
|
Artículo
|
2 |
2019 |
El concurso de carteles para la festividad de Santa Bárbara de 1923. Formación militar y artística en la Academia de Artillería de Segovia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Creatividad y nuevas tecnologías
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
La creatividad como herramienta para comprender la educación
|
Artículo
|
2 |
2021 |
El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
El discurso pro-social en el consumo actual
|
Libro
|
1 |
2018 |
Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Nuevas tecnologías y discapacidad
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Análisis iconográfico de las portadas de las ediciones escolares del Quijote entre la II República y el Franquismo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Storytelling como herramienta de promoción en redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Innovación, creatividad y riesgo. I+C+R, la estrategia de la excelencia
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Catequesis visual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |