Rodrigo Martín, Luis

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Comunicación, consumo y cultura. Los consumos especializados y sus discursos comunicativos (2010) .

Universidad de Valladolid

Número de publicaciones: 95 (29.5% citado)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 34
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 5
2024 15
2023 20
2022 18
2021 10
2020 4
2019 6
2018 8
2017 1
2016 3
2015 0
2014 1
2013 2
2012 2
2011 0
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 7
2021 1 19
2020 3 16
2019 0 4
2018 4 1
2016 4 5
2015 7 2
2014 5 5
2013 14 14
2012 6 18
2010 6 1
2008 1 2
2006 9 2
2007 7 0
2009 9 0
2011 4 0
2017 7 0
2023 2 0
2024 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 88
55 Capítulo de libro 7
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Creatividad y educación
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2021 Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela
Artículo ARTICULO 12
2020 Educación, Valores, Tecnología y Música
Artículo ARTICULO 11
2013 La causa social en la creatividad publicitaria
Artículo ARTICULO 7
2022 Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política
Artículo ARTICULO 5
2013 Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI
Artículo ARTICULO 4
2021 Adaptación y validación al español del cuestionario de involucramiento en redes sociales digitales
Artículo ARTICULO 4
2013 Enseñanza y aprendizaje de la creatividad en la educación formal
Artículo 3
2012 Las causas sociales como elemento configurador del discurso publicitario contemporáneo
Capítulo 3
2014 Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo
Artículo ARTICULO 3
2020 Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesionales de la comunicación en las series de TV
Artículo ARTICULO 3
2015 Autoregulación y creatividad publicitaria en el sector del automóvil en España: freno al tren verde
Artículo ARTICULO 2
2019 La educación como herramienta de cambio social
Artículo 2
2016 Hacia una teoría sobre el consumidor del lujo y su importancia socioeconómica en los mercados
Artículo 2
2016 Advertising, children, family and education
Artículo ARTICULO 2
2008 La radio y su publicidad. Creación, estructura y formatos de la cuña radiofónica
Capítulo 2
2006 El teatro de la marca
Artículo 2
2019 El concurso de carteles para la festividad de Santa Bárbara de 1923. Formación militar y artística en la Academia de Artillería de Segovia
Artículo ARTICULO 2
2014 Creatividad y nuevas tecnologías
Artículo ARTICULO 2
2022 La creatividad como herramienta para comprender la educación
Artículo 2
2021 El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla
Artículo ARTICULO 2
2010 El discurso pro-social en el consumo actual
Libro 1
2018 Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida
Artículo ARTICULO 1
2020 Nuevas tecnologías y discapacidad
Capítulo 1
2016 Análisis iconográfico de las portadas de las ediciones escolares del Quijote entre la II República y el Franquismo
Artículo ARTICULO 1
2020 Storytelling como herramienta de promoción en redes sociales
Capítulo 1
2012 Innovación, creatividad y riesgo. I+C+R, la estrategia de la excelencia
Artículo 1
2021 Catequesis visual
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Apr-2025