Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesionales de la comunicación en las series de TV (2020) ARTICULO Rodrigo Martín, Isabel Jiménez Gómez, Isidro Rodrigo Martín, Luis Comunicación & métodos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodología para el estudio de la representación de perfiles profesionales en la ficción cinematográfica
Metodología para el estudio de la representación de perfiles profesionales en la ficción cinematográfica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 55-71
2024 Comunicación & métodos
Torres Lucendo, Adrián
La audiencia de The Newsroom (HBO) en España
La audiencia de The Newsroom (HBO) en España Núm. 29 Pág. 195-208
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Novoa Jaso, María Fernanda Serrano Puche, Javier
Implicación emocional y deseo aspiracional en el relato periodístico de The Newsroom (HBO). Análisis de la audiencia profesional en España
Implicación emocional y deseo aspiracional en el relato periodístico de The Newsroom (HBO). Análisis de la audiencia profesional en España Vol. 22 Núm. 1 Pág. 333-354
2023 Revista de comunicación
Novoa Jaso, María Fernanda Sánchez Aranda, José Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024