El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla (2021) ARTICULO Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel Documentación de las ciencias de la información Núm. 44 Pág. 221-229

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación de masas en sus inicios
La comunicación de masas en sus inicios Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15-31
2025 Street Art & Urban Creativity
Bueno Doral, Tamara Rosa Francia Ferrero, Rut García Castillo, Noelia
Carteles publicitarios en un archivo universitario
Carteles publicitarios en un archivo universitario Núm. 21 Pág. 11
2023 RUIDERAe
Fernández Martín, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Apr-2025