Muñoz Sastre, Daniel

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Publicidad y moral. El papel de los mensajes publicitarios en la construcción y consolidación del régimen de Franco (2015) .

Universidad de Valladolid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 54 (18.5% citado)
Número de citas: 50 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 19
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 11
2023 12
2022 14
2021 6
2020 3
2019 0
2018 1
2017 0
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 5
2021 4 13
2020 2 10
2019 2 16
2016 6 3
2015 11 3
2017 5 0
2018 8 0
2023 3 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 48
36 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 La cultura corporativa
Artículo ARTICULO 16
2021 Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela
Artículo ARTICULO 11
2020 Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria
Artículo 8
2022 Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política
Artículo ARTICULO 5
2015 Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria
Artículo 3
2016 New business models for advertisers
Artículo ARTICULO 3
2021 El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla
Artículo ARTICULO 1
2021 Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria
Artículo 1
2020 Nuevas tecnologías y discapacidad
Capítulo 1
2020 Storytelling como herramienta de promoción en redes sociales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025