New business models for advertisers (2016) ARTICULO Sebastián Morillas, Ana Núñez Cansado, Marian Muñoz Sastre, Daniel Icono14 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 13-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid
Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid Núm. 28 Pág. 1104
2024 Hachetetepé
Martín García, Noemi Martín García, Alberto Núñez Cansado, Marian
Percepción de ‘gamers’universitarios de la UPC sobre el ‘in-game advertising’de adidas en el videojuego ‘Fifa20’
Percepción de ‘gamers’universitarios de la UPC sobre el ‘in-game advertising’de adidas en el videojuego ‘Fifa20’ Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Rodríguez-Ramírez, Renzo Arbaiza, Francisco Yalán Dongo, Eduardo
Trobades entre el sector professional i la universitat. Ús de les fonts no acadèmiques en publicitat
Trobades entre el sector professional i la universitat. Ús de les fonts no acadèmiques en publicitat Vol. 35 Núm. 1 Pág. 115-131 ARTICULO
2018 Comunicació
Papí Gálvez, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025