Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión (2012) Rodríguez Varona, Fernando Llorente Barroso, Carmen García Guardia, María Luisa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los efectos de la pandemia Covid-19 en la presencia online y en redes sociales de las empresas de alojamiento turístico
Los efectos de la pandemia Covid-19 en la presencia online y en redes sociales de las empresas de alojamiento turístico Núm. 29 Pág. 3 ARTICULO
2024 Gran Tour
Sánchez Rivero, Marcelino Rodríguez Rangel, María Cristina Sánchez Domínguez, Juan Pablo Díez Apolo, Juan Carlos
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 279-300 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín García, Noemi Alvarado López, María Cruz
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
La comunicación de los destinos turísticos internacionales en Facebook y Twitter durante la pandemia de COVID-19
La comunicación de los destinos turísticos internacionales en Facebook y Twitter durante la pandemia de COVID-19 Núm. 136 Pág. 167-183 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Paniagua Rojano, Francisco Javier Pastor Marín, Francisco Manuel
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales Núm. 30 Pág. 265-281 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier
Las acciones de comunicación, la web 2.0 y la actividad promocional
Las acciones de comunicación, la web 2.0 y la actividad promocional Vol. 19 Núm. 3 Pág. 439-454 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Sendra García, Javier Tejerina Arreal, María Concepción García Guardia, María Luisa
"Tippexperience"
"Tippexperience" Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-98 ARTICULO
2013 Icono14
Llorente Barroso, Carmen
Eficacia en publicidad de respuesta directa
Eficacia en publicidad de respuesta directa Núm. 385 Pág. 161-174 ARTICULO
2012 Economía industrial
García Guardia, María Luisa García García, Francisco Núñez Gómez, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024