La comunicación de los destinos turísticos internacionales en Facebook y Twitter durante la pandemia de COVID-19 (2021) ARTICULO Paniagua Rojano, Francisco Javier Pastor Marín, Francisco Manuel Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos Núm. 136 Pág. 167-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Projecting a destination image through facebook
Projecting a destination image through facebook Vol. 6 Núm. 3 Pág. 219-233
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Coronel, Mónica Torres León, Leonardo Avecillas Torres, Imelda Barzallo Neira, Cristina
Unlocking the potential of the tourism area life cycle: a comprehensive review of its dynamics, challenges, and future implications
Unlocking the potential of the tourism area life cycle: a comprehensive review of its dynamics, challenges, and future implications Vol. 6 Núm. 1 Pág. 227-239
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Yang, Ziyue
El uso de Twitter como instrumento de comunicación en los destinos turísticos de España y Portugal durante la crisis de COVID-19
El uso de Twitter como instrumento de comunicación en los destinos turísticos de España y Portugal durante la crisis de COVID-19 Núm. 55 Pág. 93-111 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Pastor Marín, Francisco Manuel Cabrera González, Mª Ángeles de Jesús Faustino, Joao Paulo
El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral
El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral Núm. 28 Pág. 53-63
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Crespo Martínez, Ismael Melero López, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024