2015 |
Mayores e Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2017 |
La influencia de los padres en la adquisición de habilidades críticas en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2021 |
Percepción de las personas con discapacidad sobre su representación en los medios de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2021 |
Situación de las personas con discapacidad en el sector de la Comunicación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Administración electrónica y e-inclusión de las personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
¿Marca el género la diferencia?
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Relación entre marca y el consumidor en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2007 |
Recursos creativos de la publicidad en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Análisis de la percepción de la publicidad on display en internet
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Perfiles de adolescentes on line y su comportamiento en el medio interactivo
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Las barreras invisibles para las personas con discapacidad en el sector de la comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Comunicación corporativa
|
Libro
|
5 |
2019 |
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Electronic government and online tasks
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Influencia del microsite en la imagen de marca a través de experiencias significativas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Productos funcionales versus expresivos y de alta implicación versus baja en Internet
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Autopercepción de la competencia digital de profesores de educación primaria y secundaria de la Comunidad de Madrid e identificación del uso de las TIC en su práctica docente
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Desafíos de la administración electrónica para la inclusión de las personas mayores en la sociedad digital
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle
|
Libro
|
2 |
2012 |
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Estrategias de la publicidad interactiva dirigida al público infantil y adolescente
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
La convergencia de metodologías para el estudio de los efectos de la publicidad en medios interactivos
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Nuevos perfiles profesionales y transformación del espacio comunicativo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Adopción de las redes sociales por la mujer española baby boomer
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Comunicación interna en la universidad
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Desafíos de la publicidad ante las nuevas tecnologías
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
La investigación de la publicidad interactiva dirigida a niños y adolescentes
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
¿Cómo implicara los usuarios/clientes a través del microsite?
|
Capítulo
|
1 |