La función social de la publicidad (2018) Viñarás Abad, Mónica

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propósitos sociales y preocupaciones juveniles en las campañas promocionales de las teen series
Propósitos sociales y preocupaciones juveniles en las campañas promocionales de las teen series Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-58
2025 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Tavárez Pérez, Andy Damián Saavedra Llamas, Marta
Compromiso social y sostenibilidad en las campañas premiadas en festivales publicitarios
Compromiso social y sostenibilidad en las campañas premiadas en festivales publicitarios Vol. 15 Núm. 2 Pág. 101-122 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad
Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad Núm. 27 Pág. 141-166 ARTICULO
2024 adComunica
Castelló-Martínez, Araceli Ramos-Serrano, Marina Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Impacto proambiental en jóvenes universitarios:
Impacto proambiental en jóvenes universitarios: Núm. 37 Pág. 193-212 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Moral Pérez, María Esther del López Bouzas, Nerea Castañeda Fernández, Jonathan Bellver Moreno, María Carmen
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE Núm. 36 Pág. 37-64 ARTICULO
2022 Prisma Social
Rubio Romero, Juana Fernández-Cid, Matilde Perlado Lamo de Espinosa, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025