Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad (2024) ARTICULO Castelló-Martínez, Araceli Ramos-Serrano, Marina Sánchez-Labella Martín, Inmaculada adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 27 Pág. 141-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Envejeciendo en la publicidad y en la generación de contenidos. Reflexiones sobre la representación de los mayores en los medios y sobre la edad en la industria publicitaria
Envejeciendo en la publicidad y en la generación de contenidos. Reflexiones sobre la representación de los mayores en los medios y sobre la edad en la industria publicitaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1-9
2024 Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli Blay-Arráez, Rocío Antón Carrillo, Elvira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025