Relaciones públicas 2.0 (y Educomunicación). ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico (2011) ARTICULO Silva Robles, Carmen Elías Zambrano, Rodrigo Fonseca, Journal of Communication Núm. 3 Pág. 72-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de las redes sociales en las relaciones públicas
Impacto de las redes sociales en las relaciones públicas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 214-230
2024 Centros
Gómez Miranda, Oscar Mauricio Prieto Montero, Alcira Alemán Ariza, Emmanuel
La necesidad de regular las actividades de lobbying en España
La necesidad de regular las actividades de lobbying en España Vol. 6 Núm. 2 Pág. 9-22 ARTICULO
2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Arceo Vacas, Alfredo Álvarez Sánchez, Sergio
Log in!
Log in!
2022 Universidad de Málaga
Montero Esteva, Amelie
La reputación digital como estrategia transformadora en las organizaciones militares
La reputación digital como estrategia transformadora en las organizaciones militares Núm. 14 Pág. 165-186 ARTICULO
2019 Revista del Instituto Español de Estudios Estratégicos
Martínez Alonso, M. A.
¿Revistas 2.0? Revistas científicas españolas del área de Comunicación en las redes sociales
¿Revistas 2.0? Revistas científicas españolas del área de Comunicación en las redes sociales Núm. 19 Pág. 1007-1016 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Segado-Boj, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024