Arte y publicidad (2010) Jiménez Marín, Gloria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Historical Vogue covers as a space for the relationship between art and advertising through fashion
Historical Vogue covers as a space for the relationship between art and advertising through fashion Núm. 17 Pág. 104-134 ARTICULO
2021 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Jiménez Marín, Gloria González Ariza, Irene Bellido Pérez, Elena
La figura del artista-celebrity en el contexto publicitario. Análisis de casos
La figura del artista-celebrity en el contexto publicitario. Análisis de casos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 8-20 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Sánchez Morote, Fernando
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad Núm. 21 Pág. 201-218 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace Núm. 24 Pág. 25-50 ARTICULO
2019 Prisma Social
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
Art at the point of sale
Art at the point of sale Vol. 2 Núm. 1 Pág. 25-41 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Bellido Pérez, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025