Teoría y práctica del consumo (2021) Jiménez Marín, Gloria Checa Godoy, Antonio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The effect of influencer interactivity on customer brand engagement
The effect of influencer interactivity on customer brand engagement Vol. 7 Núm. 2 Pág. 105-127 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Ligaraba, Neo Mohammed, Aqeelah Mohamed, Husnaa
Posicionamiento de las operadoras de telefonía móvil en Venezuela después de la hiperinflación
Posicionamiento de las operadoras de telefonía móvil en Venezuela después de la hiperinflación Vol. 7 Núm. 2 Pág. 77-104 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Baskin Totesaut, Roberto José
Comportamiento de compra del consumidor digital en Latinoamérica 2020 - 2023. Una revisión sistemática
Comportamiento de compra del consumidor digital en Latinoamérica 2020 - 2023. Una revisión sistemática Vol. 7 Núm. 2 Pág. 128-150 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Salcedo Farro, Daniela Leticia Salcedo Guerrero, Marycielo Del Carmen Calero Espinoza, Nikole Shirley Núñez Chuez, Mario Franco Antonio Gonzales Riquelme, Cristhian
Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management
Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management Núm. 23 Pág. 99-116 ARTICULO
2023 Anduli
Elías Zambrano, Rodrigo Jiménez Marín, Gloria Galiano Coronil, Araceli
The influence of social media usage and health consciousness on the purchasing intention of organic products
The influence of social media usage and health consciousness on the purchasing intention of organic products Vol. 6 Núm. 1 Pág. 88-103 ARTICULO
2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Echchad, Manal
El mercado del lujo en Chile
El mercado del lujo en Chile Vol. 6 Núm. 2 Pág. 128-145 ARTICULO
2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Goldsack Trebilcock, Sebastián Feijóo, Beatriz
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales Núm. 37 Pág. 238-264 ARTICULO
2022 Prisma Social
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Jiménez Marín, Gloria Román San Miguel, Aránzazu
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digital. Caso Westwing como modelo de negocio
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digital. Caso Westwing como modelo de negocio Núm. 15 Pág. 4 ARTICULO
2022 Textual & Visual Media
Jiménez Marín, Gloria Ruiz Acín, Leyre Román San Miguel, Aránzazu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024