La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos. (2013) ARTICULO Díaz Luque, Pablo Jiménez Marín, Gloria Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 18 Pág. 39-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La necesidad de regular las actividades de lobbying en España
La necesidad de regular las actividades de lobbying en España Vol. 6 Núm. 2 Pág. 9-22 ARTICULO
2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Arceo Vacas, Alfredo Álvarez Sánchez, Sergio
Gastronomic cultural identity
Gastronomic cultural identity Vol. 3 Núm. 2 Pág. 384-412
2020 Journal of Tourism and Heritage Research
Alonso Sobrado, Dunia Sanz Marcos, Paloma
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico Núm. 143 Pág. 1-23 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Martínez Sala, Alba María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024