Características de las Empresas Sociales Periodísticas (2019) ARTICULO Caro-González, Francisco Javier Pérez Suárez, Macarena Sánchez Torné, Isadora CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa Núm. 96 Pág. 121-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción de estructuras mediáticas alternativas. El caso de la PMI
Construcción de estructuras mediáticas alternativas. El caso de la PMI Vol. 14 Núm. 1 Pág. 79-106
2024 Index.comunicación
Aracil Moratel, Julio Segovia Alonso, Ana Isabel
Información local y Unión Europea
Información local y Unión Europea Núm. 156 Pág. 1-23
2023 Vivat Academia
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar
Innovación periodística desde la economía social
Innovación periodística desde la economía social Núm. 140 Pág. 10 ARTICULO
2022 REVESCO
Camps Durban, Eloi Mauri de los Rios, Marcel
Cooperativas de prensa
Cooperativas de prensa Núm. 18 Pág. 228-247 ARTICULO
2022 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Camps Durban, Eloi
La empresa social
La empresa social Núm. 139 Pág. 61-70 ARTICULO
2021 REVESCO
Pérez Suárez, Macarena Sánchez Torné, Isadora Pérez Troncoso, Daniel
La nueva prensa cooperativista en la Europa occidental
La nueva prensa cooperativista en la Europa occidental Núm. 27 Pág. 449-461 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Camps Durban, Eloi
Un diagnóstico de situación de la empresa social en España.
Un diagnóstico de situación de la empresa social en España. Núm. 17 Pág. 7-34 ARTICULO
2020 Gizaekoa
Sánchez Torné, Isadora Pérez Suárez, Macarena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024