Sánchez Torné, Isadora

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Análisis de los componentes de la reputación corporativa (2021) .

Universidad de Sevilla ECONOMÍA

Economía Aplicada P87

Número de publicaciones: 52 (44.2% citado)
Número de citas: 72 (23.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P87 29
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 4 años
Índice m: 1.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 15
2023 14
2022 13
2021 14
2020 8
2019 5
2018 1
2017 0
2016 2
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2021 1 17
2020 4 23
2019 3 16
2018 2 1
2017 3 6
2016 13 4
2014 6 4
2015 5 0
2022 6 0
2024 7 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 62
29 Capítulo de libro 6
2 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 ¿Cómo influye el género en la Intención Emprendedora? Un análisis del estudiantado universitario
Artículo ARTICULO 10
2019 El impacto de la educación en la intención emprendedora de los estudiantes del grado de economía
Artículo ARTICULO 8
2019 Características de las Empresas Sociales Periodísticas
Artículo ARTICULO 8
2020 Las sociedades cooperativas de España
Artículo ARTICULO 5
2020 Revisión de las principales investigaciones sobre responsabilidad social corporativa y reputación
Artículo ARTICULO 5
2021 La empresa social
Artículo ARTICULO 5
2020 Un diagnóstico de situación de la empresa social en España.
Artículo ARTICULO 4
2014 Informe sobre la internacionalización de la economía andaluza y de sus provincias y el nuevo modelo productivo
Libro 4
2017 The influence of gender on the entrepreneurial intentions of journalism students
Artículo ARTICULO 4
2020 Factores condicionantes en la intención emprendedora de los estudiantes universitarios.Un estudio desde la perspectiva de género
Artículo ARTICULO 3
2020 Las Spin-offs universitarias en Andalucía: un estudio de situación
Artículo ARTICULO 3
2016 Impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes sin formación empresarial
Capítulo 2
2021 Emprendimiento en tiempos de COVID-19
Artículo 1
2017 La propensión exportadora de la economía social andaluza
Artículo ARTICULO 1
2020 Una comparativa de la innovación de España y Rusia
Artículo ARTICULO 1
2017 Estructura organizativa e innovación en la Economía Social de Andalucía
Artículo ARTICULO 1
2016 La propensión exportadora de la economía social andaluza y sus determinantes
Artículo ARTICULO 1
2016 Las intenciones emprendedoras de los estudiantes de Economía
Capítulo 1
2021 Energy Cooperatives
Capítulo 1
2020 La valoración formativa en economía social del alumnado universitario
Capítulo 1
2018 El empleo en las cooperativas en España (2005-2016)
Artículo ARTICULO 1
2020 Análisis bibliométrico de la autoría femenina en trabajos en el ámbito del intraemprendimiento
Capítulo 1
2023 Content is key to non-profit digital media strategy
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025