2001 |
Violencia en las aulas
|
Libro
|
16 |
2011 |
Mayores Universitarios en la Red
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2009 |
La imagen de las mujeres en la era de la comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2012 |
Educación en valores a través del cine
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
El cine como herramienta educativa para abordar la violencia en las aulas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2003 |
El lenguaje publicitario
|
Capítulo
|
9 |
2008 |
El cine de animación visto en casa
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1999 |
Estereotipos y valores de los profesores en el cine
|
Artículo
|
8 |
2000 |
Imagen social del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2008 |
Ver cine en TV
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Violencia contra las mujeres en los medios de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1996 |
El grupo y su eficacia
|
Libro
|
5 |
2000 |
Educación, medios de comunicación y formación humana
|
Capítulo
|
3 |
1995 |
La imagen del profesorado y la enseñanza en los medios de comunicación de masas
|
Artículo
|
3 |
2009 |
Las mujeres y los medios: imagen social e ideas estereotipadas. Una lectura en los últimos 20 años
|
Capítulo
|
3 |
2001 |
Comunicación y habilidades sociales para la intervención en grupos
|
Libro
|
2 |
2007 |
La mirada de las mujeres en la sociedad de la información
|
Libro
|
2 |
1999 |
La comunicación con el enfermo
|
Libro
|
2 |
2004 |
Andaluzas de hoy: mujeres que abren caminos en la comunicación
|
Libro
|
2 |
2006 |
Ser mujer y docente
|
Artículo
|
2 |
2001 |
Violencia en las aulas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1993 |
Dimensiones psicosociales de la educación y de la comunicación
|
Libro
|
2 |
1995 |
Las conductas sexistas en la educación primaria
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
La imagen social de las mujeres en los medios de comunicación. Un estudio de caso: mujeres directoras de centros docentes en el cine
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Un "Cuaderno de prácticas" como instrumento de formación autónoma
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
La imagen del profesorado y la enseñanza en la televisión
|
Artículo
|
1 |
1998 |
La animación. Una perspectiva psicosocial
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
El alumnado formador y evaluador de su propio programa docente
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Mujer, mujeres y medios de comunicación. Interacciones y consecuencias
|
Capítulo
|
1 |
1992 |
Las relaciones entre los profesionales de salud y el niño enfermo: el papel mediador de la madre
|
Artículo
|
1 |
1995 |
La imagen social de la educación
|
Capítulo
|
1 |
1994 |
La imagen del profesor. ¿Roles o estereotipos? Un estudio a través de la prensa
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
El cine, la enseñanza y los profesores (La imagen social del profesor y de la enseñanza)
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Los medios de comunicación con mirada de género
|
Libro
|
1 |
2014 |
La imagen de las profesoras a través del cine
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
La prensa en la formación de docentes
|
Libro
|
1 |
1963 |
Historia política y militar de Sevilla en los primeros quince años del siglo XIX.
|
Artículo
|
1 |
2006 |
La familia y los medios de comunicación
|
Libro
|
1 |
1998 |
Estereotipos sociales sobre profesores
|
Artículo
|
1 |
2008 |
La publicidad como elemento transversal
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
El grupo y su eficacia
|
Libro
|
1 |
1987 |
Las prácticas de enseñanza vistas por sus protagonistas
|
Artículo
|
1 |
1998 |
Los diálogos en el cine como manifestación de estereotipos
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Familia, «escuela» y sociedad: una esperanzada propuesta de futuro. ¿es posible ser docente en la sociedad actual? (II)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
Mujeres profesoras y TV
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Ser mujer y periodista en el siglo XXI
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
La formación psicosocial del profesional de los Medios de Comunicación de Masas
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
Construcción social de la identidad personal
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
Habilidades de información y comunicación en la atención al usuario
|
Libro
|
1 |
1997 |
Realidad y ficción en el discurso periodístico
|
Libro
|
1 |
2008 |
Los diálogos en el cine como expresión de estereotipos sobre las mujeres en la enseñanza
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
El rol del profesor ante el impacto de las nuevas tecnologías
|
Capítulo
|
1 |