La imagen de las mujeres en la era de la comunicación (2009) ARTICULO Loscertales Abril, Felicidad Núñez Domínguez, Trinidad IC Revista Científica de Información y Comunicación Núm. 6 Pág. 427-462

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las representaciones de la violencia machista en la ficción televisiva española de ámbito público
Las representaciones de la violencia machista en la ficción televisiva española de ámbito público Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2024 Atlánticas
Cuenca Orellana, Nerea Dueñas Mohedas, Sonia Martínez Pérez, Natalia
Universidad y campo laboral
Universidad y campo laboral Núm. 12 Pág. 13
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Hernández Vélez, Adrián Montiel Meléndez, Michel
El papel de la mujer en las producciones mediáticas
El papel de la mujer en las producciones mediáticas Pág. 99-105
2021 Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación
Regueira, Uxía Alonso Ferreiro, Almudena
Aspectos regulatorios de la cuestión de género en el deporte
Aspectos regulatorios de la cuestión de género en el deporte Vol. 68 Núm. 2 Pág. 205-230 ARTICULO
2020 Estudios de Deusto
Pérez-Ugena Coromina, María
La feminidad Disney
La feminidad Disney Núm. 27 Pág. 88-99 ARTICULO
2020 Barataria
Zaragoza Martí, María Francisca
Medios de comunicación y fomento de la igualdad de las mujeres en el deporte
Medios de comunicación y fomento de la igualdad de las mujeres en el deporte Vol. 3 Núm. 2 Pág. 195-203 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Pérez Ugena, María
Invisibilización de la mujer deportista en el twitter de los medios deportivos
Invisibilización de la mujer deportista en el twitter de los medios deportivos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 33-46 ARTICULO
2019 Comunicación y Género
Adá Lameiras, Alba
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad Núm. 44 Pág. 162-180 ARTICULO
2019 Ambitos
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile Núm. 40 Pág. 68-81 ARTICULO
2019 Revista Comunicación y Medios
Godoy Berthet, Carolina Denegri Coria, Marianela Schnettler, Berta Alarcón Silva, Mauricio Esteban
“Ciberbullying” y género
“Ciberbullying” y género Núm. 24 Pág. 1845-1859 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Tajahuerce Ángel, Isabel G. Franco, Yanna Juárez Rodríguez, Javier
Jóvenes universitarios, medios de comunicación y violencia de género. Una aproximación cuantitativa en torno a los estudiantes de Periodismo
Jóvenes universitarios, medios de comunicación y violencia de género. Una aproximación cuantitativa en torno a los estudiantes de Periodismo Núm. 71 Pág. 891-911 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Martín Jiménez, Virginia Etura Hernández, Dunia Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Utopía romántica contemporánea, género y ficción audiovisual
Utopía romántica contemporánea, género y ficción audiovisual
2016 Universidad Pública de Navarra
Iturbide Rodrigo, Rut
Igualdad de género y alfabetización mediática
Igualdad de género y alfabetización mediática Núm. 16 Pág. 322-347 ARTICULO
2016 Prisma Social
Martín Jiménez, Virginia Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Etura Hernández, Dunia
Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina
Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina Núm. 17 Pág. 139-155 ARTICULO
2012 Questiones publicitarias
Martín Llaguno, Marta Navarro Beltrá, Marián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024