Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo (2020) ARTICULO Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María Redmarka. revista académica de marketing aplicado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de Social Media para la industria de la moda enfocados en la generación Z
Estrategias de Social Media para la industria de la moda enfocados en la generación Z Vol. 8 Núm. 3 Pág. 392-404
2023 593 Digital Publisher CEIT
Quevedo Espinoza, Adriana Vidal Fernández, Pablo
Influencers, storytelling y emociones
Influencers, storytelling y emociones Núm. 154 Pág. 28 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Velasco Molpeceres, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024